Compartir
Martes, 04 de Diciembre de 2007, 17:31:02
Hola a todos , deseándoles una feliz navidad  quisiera que me ayudaran con sus opiniones respecto a lo que le sucedió a una windstar 95 motor3.8 que tengo y que el fin de senmana se bajó de potencia repentinamente ,se quedó sin fuerza solo la suficiente para hacerme a la orilla de la carretera.
El motor si arrancaba pero muy inestable pensé que fuera algún cable de bujías  pero no,el mecánico después de escanearla le aplico un espray en el conducto donde va el filtro de aire
al poco tiempo la camioneta ya estaba funcionando bien.
Me dice el mecánico que es problema de la bomba de combustible que se calienta,le desconecto una manguerita para que ganara presión y me comentó que si volvía a fallar que la dejara enfriar y si se eliminaba el problema quería decir que la bomba estaba mal y a cambiarla.
Ojalá puedan ayudarme aclarando la duda pues la camiona ya no falló y no sé si realmente esté mal la bomba y la tenga que cambiar.
Gracias por la s opiniones que puedan aquí expresar.Saludos.
Miércoles, 05 de Diciembre de 2007, 00:12:02
Mira para comprobar que realmente es la bomba hay que checarle la precion y no nadamas adivinar la cual debe de darte entre 40 y 45 libras.
Miércoles, 05 de Diciembre de 2007, 11:32:44
hola, haber dices que desconecto una manguerita para que ganara presion? si esa era la manguerita de vacio del REGULADOR DE PRESION en la rampa de inyeccion, regula que la presion de la bomba no pase de 2'5 bares pero como la bomba manda menos presion porque esta averiada, al desconectar la manguera subio la presion, te recomiendo que cambies la bomba de alimentacion, que en tu vehiculo no se si va dentro del deposito, se cambia levantando el asiento trasero, o por debajo del coche , al lado del deposito combustible, un saludo y luego dinos que tal te funciona. O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.