Compartir
Martes, 11 de Noviembre de 2008, 04:00:36
bueno soy nuevo en el foro y acabo de adquirir un odsmobile achieva modelo 95, el problema es que al momento de traerlo de monterrey hacia coahuila el auto daba tironeos como queriendo apagarse(pero bueno gracias a dios no sucedio nada), bueno la cuestion es que llegando a mi casa lo saque por las noches para estar probandolo y el caso es que se me mataba muy seguido sobre todo al momento de frenar o hacer alto, bueno asi estaba hasta que hoy ya de atiro no quiso prender, lo unico que hace es enceder las luces interiores de las puertas sin embargo las del tablero nunca, bueno entonces quise intentar prenderlo pero las luces interiores se apagan al momento de darle switch, despues de un rato retiro la llave del switch y las luces vueven a prender, pero el motor nada, me han dicho que los tirones podian las bujias sucias o los inyectores, pero ahora me dicen que puede ser la bateria, no conosco mucho de esto y quisiera que me ayudaran por favor para saber si puedo hacer algo o si llevarlo a un mecanico o un electrico muchas gracias y espero me puedan ayudar les dejo un video que encontre por ahi para que vean el auto y puedan darse una idea del modelo [youtube=425,350]http://es.youtube.com/watch?v=fE7l-2_09EU[/youtube]
Lunes, 08 de Diciembre de 2008, 06:29:04
Hola, mira estamos hablando de una diferencia de unos 1,500 metros de altitud sobre el nivel del mar, esta altitud hace que fallen algunos motores sobre todo los modelos mas viejitos que todavia traen carburador, por lo que leo el tuyo ya es de sistema de fuel inyection , por lo que debe de traer un sensor de altitud este puede estar fallando y no corrige los grados de avance en la distribucion de la chispa, lo que antes hacia el vacio en el  distribuidor, otra como te comentaron por ahi tambien pueden ser las bujias, te recomendaria que de paso revisaras toda la afinacion del carro, esto en cuanto a la falla que te empezo a dar, ahora en cuanto al problema que tienes ahora, si esta un poco mas dificil ya que necesito saber como esta de carga la bateria si al darle marcha llega la señal al automatico tendrias que revisar la caja de fusibles, si la bateria esta descargada revisa la carga del alternador esto tambien puede provocar todo lo anterior que te hizo antes de dejar de arrancar.Suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.