Compartir
Sábado, 31 de Mayo de 2008, 04:17:36
hola amigos nesecito su ayuda para saber que tiene mi embrague tiene como un mes que se lo puse yo mismo pero ciento que no tiene mucho agarre y ademas tengo que acelerar mas de lo necesario para que camine y abeces se me apaga en la salidad sera que me pueden ayudar con mi problema gracias a todos
Jueves, 05 de Junio de 2008, 05:07:39
Yo creo que se necesitan mas datos para ofrecer una ayuda por empezar en que condiones esta el volante  lo retificaron para darle el tiraje  si es que es que le  mandaste a cambiar los forros  solamente , si es placa y disco nuevo estas seguro que es original o de marca reconocida luego hay que saber si es mecanico o hidraudico marca del vehiculo modelo año  cuanto mas datos mejor saludos
Jueves, 05 de Junio de 2008, 10:31:54
hola amigo..posiblemente sea un problema de ajuste seguro que esta demasiado tenso.si no esta bien ajustado se rompera en pocos dias .los mecanismos hidraulicos se suelen ajustar en el mismo vastago de la bomba que suele ir debajo del pedal .mucha suerte :
Martes, 10 de Junio de 2008, 06:41:03
como te dicen por ahi necesitamos mas informacion tipo de carro año modelo y tipo de embrague, si es de chicote o hidraulico, si es hidraulico hay veces que es necesario purgar el sistema si es de chicote necesitas ajustar la altura
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.