Compartir
Viernes, 14 de Agosto de 2009, 23:46:28
hola  me gustaria que me aclarasen   una duda asi como donde encontrar algun dato tecnico sobre la moda de los motores pequeños con rendimientos similares o iguales que su anteriores para reducir contaminacion ect.
pongo el ejemplo del los 1.6 tdi del grupo vag que sustituira al veterano 1.9 tdi,ambos sacan el mismo rendimiento pero.....

no ira mucho mas apretado el motor pequeño y mas riesgo de fallo a largo uso ?no tendra mas fatiga con carga y suviendo? la recuperaciones seran inferiores?

ustedes que opinan motor grande o pequeño con rendimiento similar?

un saludo.
Miércoles, 19 de Agosto de 2009, 18:42:32
Cita de: xuli en Viernes, 14 de Agosto de 2009, 23:46:28
hola  me gustaria que me aclarasen   una duda asi como donde encontrar algun dato tecnico sobre la moda de los motores pequeños con rendimientos similares o iguales que su anteriores para reducir contaminacion ect.
pongo el ejemplo del los 1.6 tdi del grupo vag que sustituira al veterano 1.9 tdi,ambos sacan el mismo rendimiento pero.....

no ira mucho mas apretado el motor pequeño y mas riesgo de fallo a largo uso ?no tendra mas fatiga con carga y suviendo? la recuperaciones seran inferiores?
ustedes que opinan motor grande o pequeño con rendimiento similar?

un saludo.

mas riesgo de fallo lo dudo, lo importante es la calidad de los materiales que se utilizen, la fatiga es casi seguro a comparacion con los motores grandes y tambien las recuperaciones no serian las mismas. asi prefiero un motor grande!, pero con la crisis y el precio de la gasolina no se puede  >:(

SALUDOS
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.