Compartir
Viernes, 18 de Mayo de 2012, 11:33:24
Hola,

Estoy buscando una bobina, no es para un coche en concreto ni un motor en concreto. Solo quiero que lleve el "ignitor" o el driver incluido en la propia bobina. Es decir que de ella salgan 4 cables, 2 para la señal que la comanda que viene de la ecu, y las otras dos para la alimentación de la bateria.
Estas bobinas lo llevan los sistemas sin distribuidor, encendido electronico vamos, pero que la centralita no puede alimentar directamente la bobina. Se que coches actuales lo llevan, pero no se concretamente que modelo ni que marca, me suena que el seat leon fr 1.8T lleva, pero no estoy del todo seguro y ademas al ser bobina por cilindro supongo que lo venderan en bloque.

Si alguien sabe algun modelo de bobina o de coche que monte de este tipo se lo agradeceré.

Saludos!
Viernes, 18 de Mayo de 2012, 23:29:14
mira hermano tengo un taller automotris y no me atocado ver un sistema como elque describes caro que aqui no me llegan de todas las marcas, pero te boy aponer unos ejemplos, en el nissan la computadora manda una señal  para activar el trasisor de poder y sature el negativo de la bobina y dispare la chispa en el ford explorer y ranyer algunos modelos el modulo de encendido es el que es el que manda la señal para que la bobina dispare la chispa en honda algunos modelos la compuatadora manda la señal para que el modulo aplifique la señal de disparo de la chispa de la bobina, en algunos modelos llevan modulo de encendido y en otros la conputadora es la que se encarga mandar la señal para que la bobina dispare la chispa.en los modelos mas nuevos los sistemas de encendido son computarisados porque la computadora se encarga de serrar el sircuito para que le bobina dispare la chispa, en la cheroque la computadora manda la señal para que la bobina dispare la chispa, pero estos sistemas y atraen el modulo de encendido integrado, si te puedo ayudar con un diagrama de encendido dame una direccion para mandartelo saludos
Viernes, 18 de Mayo de 2012, 23:31:31
mira hermano tengo un taller automotris y no me atocado ver un sistema como elque describes caro que aqui no me llegan de todas las marcas, pero te boy aponer unos ejemplos, en el nissan la computadora manda una señal  para activar el trasisor de poder y sature el negativo de la bobina y dispare la chispa en el ford explorer y ranyer algunos modelos el modulo de encendido es el que es el que manda la señal para que la bobina dispare la chispa en honda algunos modelos la compuatadora manda la señal para que el modulo aplifique la señal de disparo de la chispa de la bobina, en algunos modelos llevan modulo de encendido y en otros la conputadora es la que se encarga mandar la señal para que la bobina dispare la chispa.en los modelos mas nuevos los sistemas de encendido son computarisados porque la computadora se encarga de serrar el sircuito para que le bobina dispare la chispa, en la cheroque la computadora manda la señal para que la bobina dispare la chispa, pero estos sistemas y atraen el modulo de encendido integrado, si te puedo ayudar con un diagrama de encendido dame una direccion para mandartelo saludos
Viernes, 25 de Mayo de 2012, 10:23:44
Gracias por la ayuda. Ya se que no es muy común, como tu dices suelen llevar un modulo de encendido o bien la propia ECU puede alimentar directamente las bobinas. En este caso se va autorizar una centralita stand aloje AEM EMS4que no puede alimentarlos por si sola, con lo cual necesitaría instalar un modulo de encendido aparte, el caso es que al ser de un monocilindrico me sale mejor comprar una bobina con el diversos integrado. Un modelo que es asi son las bobinas LS1 que si no me equivoco montan los corvete.  Otras que he localizado son de AEM también pero cuesta cada bobina 72 euros y poreso estuve intentando conseguir alguna otra más económica...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.