Compartir
Viernes, 20 de Abril de 2007, 16:19:28
 a192 HOLA BUEN DIAS , NO SE SI ME RECUERDEN , SOY ELOISA !! SABEN DE NUEVO TEMGO PROBLEMAS CON MI COCHE, ESTA VEZ EMPIEZA A TEMBLAR Y SE ENCIENDE LA LUZ DEL CHECK ENGINE, YA LE CHECARON LAS BUJIAS Y ME DICEN QUE NO SON LAS BUJIAS. LO LLEVE AL TALLER Y NO ESTABA EL ENCARGADO , PERO AHIS E LOS DEJE , CUANDO LLEGO EL ME LLAMO PARA DECIRME QUE EL CARRO PRENDIA  EXCELLENTE Y QUE NO LE FALLABA NADA, PERO NO ES NORMAL QUE TIEMBLE? QUE PODRA SER
QUE PUEDO  CHECARLE? PORKE EL MECANICO ME DIJO QUE ES ALGO ELECTRICO Y QUE EL NO ES ELECTRICO, PERO NO SE SABE EN REALIDAD LO QUE LE FALLA°!!!

OTRA COSA EL ARNES DE MI COCHE TENGO QUE CAMBIARSELO, PORKE CON LAS SOBRECALENTADA PASADA SE PEGARON ALGUNOS CABLES, PERO EL ARNES NUEVO COMPLETO PARA UN NEON 95 AUTOMATICO ME LO VENDEN EN 12 MIL PESOS!!! ESTO SE ME HACE EXAGERADO, ALGUIEN SABRA DONDE PUEDO CONSEGUIR UNO MAS BARATO, YA QUE NO CUENTO CON TANTO DINERO.


SALUDOS!!!!
a196 O0
Sábado, 21 de Abril de 2007, 04:12:29
Hola! Buenas noches, con referencia al problema que presenta tu coche es:
    1° Un auto asistido por computadora, nunca tiembla, porque esa es la finalidad del encendido
        computarizado que tiene tú auto, en eso tienes razón.
     2° El aire que ingresa al motor, es medido por unos sensores(03) que se encuentran en       
         el tubo multiple de entrada de aire (admisión), uno de ellos que se encuentra al lado de la
         mariposa (obturador) se llena siempre de suciedad que no atrapa el filtro de aire, ese es
         el que hay que limpiar( yo lo hago, se cambian solo en ciertas circunstancias), por esta
         razón la computadora recibe una lectura falsa y envia demasiada ó poca gasolina al motor
         lo cual desestabiliza las revoluciones en minimo del motor.
     3° El diagnostico exacto que un mecanico puede dar, asistido por un ESCANER, es ubicar el, 
         codigo de falla y cambiar lo que indique por que mecanicamente no se puede hacer.
     4° Quizas, tu le llamas Arnes al conjunto de cables que envian corriente alas bujias( aqui le
          llamamos, Kit de cables de bujias) eso se arregla con una buena soldadura EPOXICA, si
          es que no estan completamente rotas.
          Espero haberte ayudado algo, ha! me olvidaba, es muy bonito Nueva Leon.
                   
                                                   Atte: Rossero                       

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.