Compartir
Miércoles, 03 de Noviembre de 2010, 22:41:36
Hola, tengo un saab 9.3, ayer no me arranco el coche en el garaje, lo lleve al taller oficial y me dijeron que tenia unos conductos sucios, me sustituyeron las mangueras sobrantes de inyectores. Al sacarlo del taller lo lleve a mi garaje y me di cuenta que caia gasoil en el suelo, y echaba humo debajo del capo y la pieza plateada que lleva al lado del bloque (creo que es el distribuidor) estaba al rojo vivo
Lo consulte con el taller y dijeron que llevara para alla el coche otra vez en grua. Lo han arreglado, es decir han colocado bien la pieza que me sustituyeron y que la habian dejado floja, pero mi pregunta es: puede haber tenido consecuencias para el coche esta negligencia? pudo explosionar el motor si esta mas tiempo en marcha? alguien
me puede informar rapido, ya que mañana ire a hablar con los mecanicos y recoger el coche? que debo hacer?
Miércoles, 03 de Noviembre de 2010, 23:21:19
ola que que año es el coche? y esa pieza plateada que esta situada a la derecha o a la izquierda segun lo miras de frente. si el coche es de gasoil no tienen distribuidor.
Jueves, 04 de Noviembre de 2010, 08:58:35
El coche es del 2000, la pieza plateada esta detras del bloque y es bastante grande y cilindrica. Es que entiendo poco de mecanica. Muchas gracias
Jueves, 04 de Noviembre de 2010, 13:15:12
posiblemente esa pieza que dices fuese algun precatalizador, colector, turbo etc etc, que trabaje a mucha temperatura y al caerle gasoil este se quema sobre el metal y aumenta su temperatura. por lo de riesgo de explosion no creo que tubiese ninguno.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.