Compartir
Domingo, 24 de Febrero de 2008, 03:05:25
hola acabo de reparar un motor datsun 1800 que echaba muchísimo humo por la respiración de la tapa de las punterías. Se le cambiaron anillos y metales de biela y se acondicionó la cabeza y jalo muy biaen. Ahora echa humo blanco por el ascape al dar aceleración y desaparece ya  y en marcha en vacío nada de humo ¿diganme creen que arme mal algo?
Domingo, 24 de Febrero de 2008, 03:11:12
puede ser que le entre agua a la tapa de cilindros.
pero no creo que sea si es que armastes el motor a nuevo.
Domingo, 24 de Febrero de 2008, 03:35:51
Ultima modificación: Domingo, 24 de Febrero de 2008, 03:51:46 por casimirolopez
chuke agradezco la prontitud a tu respuesta y ahora que lo mencionas el amigo que me ayudo creo dejo caer un poco de agua por la tapa de llenado del aceite. entonces por lo que dices ¿eso es lo que podria estar pasando? y su fuera eso que podria llegar a sucederle al motor si lo dejara asi
Domingo, 24 de Febrero de 2008, 14:09:30
Cita de: casimirolopez en Domingo, 24 de Febrero de 2008, 03:35:51
chuke agradezco la prontitud a tu respuesta y ahora que lo mencionas el amigo que me ayudo creo dejo caer un poco de agua por la tapa de llenado del aceite. entonces por lo que dices ¿eso es lo que podria estar pasando? y su fuera eso que podria llegar a sucederle al motor si lo dejara asi
no creo que le pase nada.. suerte capo
Domingo, 24 de Febrero de 2008, 20:17:23
El agua que le cayo por el tapon de llenado de aceite, si fue poca no creo que le afecte en algo, te recomendaria revisar el aceite a ver si no esta emulcionado por el efecto del agua si es asi cambialo, ahora por esa poca de agua no puede pasar a la camara de combustion, y quemarlo, si te sigue tirando humo blanco despues de unos dias, podria estar pasando uno de los siguientes casos, 1.- la junta de la cabeza que usastes no corresponde al tipo de motor que usa tu carro. 2.- el apriete de los tornillos no estubo bien calibrado o mal torqueado. 3.- se pudo haber corrido la junta de la cabeza y quedo un pequeño paso de agua. 4.- no se si rectificastes la cabeza si no lo hicistes bien puede estar torcida. revisa la compresion de los cilindros, hay un aparato que lo pones en el tapon del radiador y le metes presion si se pierde la presion es que tienes una fuga de agua, y bien puede ser el humo blanco que tira por el escape. Suerte
Lunes, 25 de Febrero de 2008, 17:54:35
si los has reparado y sigue con el humo, puede que sea el remanente de aceite que le ha psado al sistema de escape, ya nos pasó varias veces, antes de hacer algo lo andaria unos cuantos km a ver que pasa
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.