Compartir
Martes, 12 de Noviembre de 2013, 01:05:19
Marca:
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Hummer
Modelo: H3
Año: 2007
Kilómetros: 120000
Cilindrada: 3.7
Potencia (CV): 0
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Electrónica
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: Ninguna

Hola que tal junto con saludarlos les comento q soy nuevo en el foro y espero me puedan ayudar en un problema q me tiene chato. Tengo una hummer h3 que si no me equivoco tiene el mismo motor que la chevrolet colorado, el tema es que hace una semana dos días seguidos al encenderla me arrojó gran cantidad de humo blanco por el escape por unos tres segundos y luego comenzó a variar el ralenti mientras estaba estacionada, variando de las 600 a 550, como ahogándose haciendo esto constante hasta ahora. Además el motor esta inestable se nota que tirita más de la cuenta oscilando las rpm cuando no esta en movimiento. Mientras ando no hay ningún tipo de problema, pero es cosa q llegue a un semáforo en rojo y comienza el juego del ralenti que no es constante.  Hoy note que tira agua por el escape como salpicaduras. Bueno no entiendo mucho de mecánica, le midieron la compresión al motor y me arrojo c1 125 y los otros cuatro 130,  se los medí en otro lado y me arrojo 160 parejo, sensores de oxígeno ok, cambio de aceite, filtros bujías. El scaner arrojo problemas en cilindro 3 por lo q cambie la bobina al cilindro 5, lo q también arrojó problemas, por lo q cambie esa bobina por una usada y hoy nuevamente con el scaner arrojó problemas en el 5, por lo que la cambiamos al cilindro 1 el mecánico me dijo q ande hasta q me se prensa el shek ingine, pero q pasa si no se prende. Si alguien me pueda dar alguna orientación o ayuda se lo agradecería mucho. He leído que limpié las válvulas iac y egr entre algunas cosas.  Se los agradeceré mucho
Martes, 12 de Noviembre de 2013, 10:03:16
Fijate si consume líquido refrigerante y si levanta más temperatura de la normal, si es así tiene la junta de culata dañada, comentanos como te va, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.