Compartir
Domingo, 22 de Mayo de 2011, 19:34:32
perdon amigos por no saber en que parte poner este mensaje pero quiero contarles que fui estafado en mi buena fe por una persona llamada FRANCO SALERNO que conoci hace muchos años en escuela argentina de automotores en ese entonces estaba vinculado a ellos en la seccion ventas de instrumental y promovia un circulo serrado para comprar un escaner en esa epoca el spc 960 de condistelec pasaron unos cinco años y de repente me llamo por telefono acordandoce perfectamente de mi y ofreciendome nuevos cursos pero esta vez con los hermanos alonso y tambien un nuevo circulo cerrado pero esta vez era por el dec superescan en diez cuotas de mil pesos y cuatro mil a la entrega accedi al plan y vino a visitarme a cañuelas a mi taller yo llame a los hermanos alonso para saber si estaba trabajando con ellos dijeron que si ,"no los culpo a ellos" .
le hice una entrega de mil pesos que no pude recuperar jamas ya paso casi un año de ves en cuando llamo y si me atiende solo se rie y pone cualquier escusa y es por eso que me desidi a escracharlo donde tubira posibilidad y que no pueda estafar a otras personas es un hombre mayor como de 65 años el SINVERGUENZA.
mi nombre esteban horacio nieva.
Domingo, 22 de Mayo de 2011, 21:21:52
Hola Esteban,de esos personajes existen a montones,lamento mucho que te hayan estefado de esa manera pues se siente mucha impotencia pero los honestos a la larga tienen su justo premio,te agradezco en mi nombre y en el de todos los colegas esa informacion para no caer en las garras de este individuo,un abrazo. O0
casa lopez
Viernes, 24 de Junio de 2011, 14:54:28
Hasta nombre de mafioso tiene y todo.
Lamento mucho lo sucedido, pero piensa en que esto se le termina pronto y luego tendrá que pedir trabajo, y donde?
Corre la bola por donde puedas para que no time a nadie más.
Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.