Compartir
Viernes, 20 de Julio de 2012, 02:13:47
Marca: nissan
Modelo: 240sx
Año: 1995
Kilómetros: 225000
Cilindrada: 4
Potencia (CV): 16v
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: fuel injection
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

hola tengo un problema con mi carro aki les va, les agradeceria mucho si pudieran ayudarme

el mecanico me dijo ke es el maf sensor el ke esta fallando, cuando empezo la falla el carro encendia pero no se mantenia encendido se apagaba como sin fuerza el mecanico le cambio la bomba de gasolina y ya enciende y se mantiene
ahora el problema es ke no sube mas de 2000rpm y tiene desconectado el maf sensor y si lo conecto se apaga el carro

la verdad no estoy muy seguro ke sea eso porke el mecanico no me dio mucha confianza ya ke no pudo kitar la bomba de la gasolina yo le dije como porke me keria desarmar todo el carro, y antes de comprar el sensor ke no es nada barato keria consultar con gente ke sepa mas :)

ustedes creen ke sea el maf sensor lo ke falla?

de antemano mil gracias

Viernes, 20 de Julio de 2012, 02:58:20
HolaAmigo : Siempre que de diagnosticar una falla en cualquier vehiculo con sistema de abordo se necesite, primeramente se debe realizar un escaneo para checar los codigos pendientes y permanentes que pudieran estar afectando y pudieran estar relacionados con las fallas que presente.ok Ademas de checar la operacion de dichos sensores involucrados en corriente de datos en tiempo real (data stream), esto es para poder tener un panorama mas amplio y estar seguros de no comprar refacciones innecesariamente, asi que te sugiero que lleves a escanear tu auto.ok y comentas que codigos te salieron.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.