Compartir
Miércoles, 28 de Febrero de 2007, 09:17:44
Hola walter, verás, se lo llevé el mes pasado, aproximadamente, me miró las juntas, el banco de gases...etc. y estaba todo bien. Me recortó un poco el carburador, que es algo bastante raro pero sigue consumiento igual, incluso recortado el carburador. Pues verás, me pasa una cosa muy rara, a ver á ti que te parece. Yo normal mente le hago 358 km... con 55 libros que tiene el depósito. Pues bien, por el simple hecho de hacerle 20 km en carretera, le hago en ciudad casi 160 km más, ¡si si!!!, ¡¡lo que te cuento!!, es decir le hago unos 460 km... aproximadamente. ¡A tí que te parece amigo!.

Podrias, contarme alguna manera de ahorrarme combustible, porque conduciendo suave, ya sea cambiando a bajas o altas vueltas o metiendo la 5ª cuando voy a 60 para ahorrar combustible, me sigue consumiento 16 libros/100 km. ¡¡¡Dime algo por favor!!!... ¡¡¡¡¡UN ABRAZO DESDE EXTREMADURA COMPAÑERO!!!
Miércoles, 28 de Febrero de 2007, 20:11:40
ESTIMADO AMIGO ; EN la pagina inicial de TODO MECANICA .COM hay unos consejos ilustrados sobre como economisar combustible . si embargo te voy a darvarios consejos muy utiles .
Reducele boquillas de alimentacion al carburador hasta encontrar el equilibrio entre potencia y economia .

Revisa el filtro de aire que este en buenas condiciones .
revisa el tiempo de encendido que este bien ajustado .
revisa el alineamiento del vehiculo y que las llantas esten valaciadas y todas con la precion de aire nesesaria .
Revisa el escape del auto que este en buenas condiciones y que no ande muy orcado ya que un escape muy pequeño ayuda que el vehiculo no sea eficiente .
Trata de utilizar bujias de iridium ya que estas aparte de tener un buen rendimiento te da una buena economia .
Trata de utilisar aceites multigrado y que tengan certificacion API SM ya que esta nomenclatura de aceite trae un aditivo para mas suavidad de motor y por consecuente mas economia .
Tratar de utilisar el vehiculo con vidrios cerrados para no quitar la aerodinamica del vehiculo .
Tratar de manejar el vehiculo no muy revilucionado tratar de no pasarlo de 3000 RPM y en marhas altas .
Estos son unos pequenos consejos que ayudan a economisar combustible espero que te ayuden cual quier duda comunicamelo.suerte  O0 O0 :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.