Compartir
Jueves, 27 de Noviembre de 2008, 20:22:16
Ultima modificación: Jueves, 27 de Noviembre de 2008, 20:57:37 por pocha
hola tengo un chevette año 85 automatico le cambie la tapa del distribuidor y el rotor pero no se en que orden van los cables y el carro no prende como hago. gracias de antemano por ayudarme
Viernes, 28 de Noviembre de 2008, 03:17:56
Si es un chevette de 1600 cc , pues te posicionas de frente al motor , ahi el ilindro mas cerca del ventilador es el #1 y el mas lejano es el 4 , listo eso , pones el cable de la bujia #1 en la boquilla de la tapa que esta mas atras y a tu lado derecho (viendolo de frente claro , la mas alejada a ti a mano derecha), luego en el sentido de las agujas del reloj pones el 3 , el 4 y el 2.
Viernes, 28 de Noviembre de 2008, 14:58:17
Gracias Zeta por tu ayuda voy a probar hoy en la tarde tu recomendación. Dios te bendiga
Lunes, 08 de Diciembre de 2008, 15:21:35
Hola zeta soy la chica del chevette, hice tu recomendación pero el carro sigue sin prender, será qre la correa del tiempo tenga algo que ver con eso?
Miércoles, 10 de Diciembre de 2008, 03:22:21
si estas segura que estan en el orden correcto revisa si hay llegada de chispa desde la bobina al primario del distribuidor (el cable del centro), si en caso desconectaste algun conector del distribuidor trata de conectarlo de nuevo , la correa de distribucion al estar mal colocada provocara este efecto al estar muy corrida de sus marcas de origen , en tu caso acaban de cambiar la correa ?

revisa tambien que el rotor este bien puesto este creo que lleva una guia , si esa no esta bien puesta jamas te prendera el carro , informame de mas detalles si puedes
saludos
Miércoles, 10 de Diciembre de 2008, 14:32:42
hola zeta ya revise todo eso, le llega corriente a las bujias, la correa del alternador está bien, pero no quiere prender, me dijeron que puede ser la cadena del tiempo. Pero eso ya es parte de mecánica, tengo que cambiarla. Gracias por todo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.