Compartir
Lunes, 14 de Enero de 2013, 17:25:26
Marca: Otras marcas
Modelo: CARAVAN
Año: 1992
Kilómetros: 245325 millas
Cilindrada: 3.3
Potencia (CV): 0
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: multipunto
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: NINGUNA

???  SALUDOS A TODOS  soy nuevo y agradeceré toda su ayuda ya no se que hacer.
tengo 2 fallas en mi caravan 92 con motor 3.3 la he llevado a varios talleres y no encuentran las fallas 

1.- después de un rato ó si le subo a 120 el aceite de la caja se calienta y lo bota por la bayoneta, YA puse radiador de aceite, afine caja y motor, limpie radiador por dentro, y sigue igual he ido a varios talleres y ninguno sabe,
     ya la han escaneado muchas veces y NO marca código de fallas LO curioso es que hace los cambios bien no patea ni se pone en segunda. tengo que esperar a que se enfrié y sigo mi camino.

2.- después de un rato se jalonea como si le hiciera falta gasolina, ya cambie bomba de gasolina, y la afine y sigue igual QUE ES?

GRACIAS por su ayuda

Leer más: FALLA EN GRAN CARAVAN 97 - Foro Mecánica - Page 1 http://www.foro.todomecanica.com/dodgechrysler/falla_en_gran_caravan_97_3433.0.html#ixzz2Hy48TSwu
Viernes, 08 de Junio de 2018, 16:00:06
Hola amigo aún no solucionas tu problemas? Bueno té platico el problema del jaloneo posiblemente es tu sensor de sígueñal yo tenia el mismo problema del jaloneo y tmb cambi la bomba de gasolina y se solucionó cambiando el sensor pero apenas inicio con la l calentamiento de aceite de la caja y eso aún no se por qué.


Espero te funcione
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.