Compartir
Sábado, 26 de Enero de 2019, 10:57:01
Marca: Otras marcas
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola,

he decidido participar en el foro simplemente buscando la ayuda de algún experto o entendido en mecánica. Mi coche con 14 años me ha dado en poco tiempo averías importantes. Hace aproximadamente mes y medio se encendió la luz roja del motor y tuve que llamar a la grúa. La broma fueron los inyectores, los cuales cambié, pensando que ahí se quedaría todo. Pero no. Poco después me daba fallo el testigo del aceite, encediéndose al arrancar y apagándose, y detecté que el coche no tenía nivel de aceite. Le rellenaba y se lo comía. Lo llevé al taller mecánico y lo estuvieron revisando. El diagnóstico final que me dan es que tiene la compresión un pelín baja, y el turbo estropeado, pero que sustituyendo el turbo el problema en un 90 por ciento se eliminaría, y aunque consumiera algo de aceite, sería mínimo. El problema lo tengo en que mi coche tiene 14 años y casi 400000 km, por lo que no sé cómo actuar, pues me da miedo gastar otra cantidad cierta de dinero para que dentro de poco tiempo vuelva a fallar por otro lado. ¿ Alguien entendido o que haya tenido algún problema similar sabría aconsejarme?
Sábado, 16 de Marzo de 2019, 03:16:27
Obviamente a los 400 mil km el motor ya está gastado en general, si la carrocería en general está en buen estado se puede pensar en cambiar el motor por uno usado con pocos km.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.