Compartir
Jueves, 15 de Mayo de 2008, 21:19:53
Hola para todos, soy nuevo en el foro y por favor necesito que me ayuden con un motor Asia, que se me esta mezclando el aceite con el agua.....Creyendo que tenia un cilindro fisura do, hice encamisar los tres cilindros...ò sorpresa despues de armar todo y tenerla un tiempo en marcha...otra vez el aceite en el agua......La verdad es que no miré para nada la tapa de cilindros......será posible que la tapa esté rajada o fisura da ? si fuera así cómo hago para revisarla aparte de la inspección ocular ? Alguien conoce estos motores ? es una Asia Towner Furgón modelo 1997....En el blok, tiene algún conducto de refrigeración ò retorno de aceite al cual deba prestarle mayor atención ? El dueño anterior me dice que en un viaje pego una piedra en el radiador y bajo el nivel de agua...pero que no recalentó, llego a un pueblo cercano y le colocaron el sella radiadores en polvo LIMCAL creo que es ese.....a partir de ahí a un tiempo empezó el problema..
Desde ya muchas gracias por este foro y su atención.....
Saludos desde Catamarca Argentina....
Domingo, 31 de Enero de 2010, 18:41:56
Hola como andas?
Te cuento que vi tu mensaje en el foro. La verdad que ya hace un tiempo que colocaste este mensaje.

Pudiste resolverlo? Conseguiste algún manual o algo?

Yo estoy desarmando la camioneta y quisiera tener toda la información que pueda.

Desde ya muchas gracias por ayudarme....

Saludos...
Miércoles, 03 de Marzo de 2010, 04:39:13
el asia towner lleva un enfriador de aceite este esta ubicado justo donde va el filtro de acite,este lleva un oring y este falla cuando sueltan el filtro,debes cambiar el orin y listo...ojo con la guia del enfriador al montarlo..suerte
Domingo, 12 de Septiembre de 2010, 21:27:45
hola yo consegui un pdf con 1 esquema del carburador pero la verdad hace dias vengo peleando porque  en algunas conecciones no se entiende muy bien. escriban a mi mail tanocomp@hotmail.com y se los voy pasando. luego les ruego si alguien lo puede exclarecer o remarcar de nuevo me lo haga llegar
Martes, 09 de Diciembre de 2014, 04:16:34
HOLAAA COMO ME DOY CUENTA CUAL ES EL REFRIGERADOR DE ACEITE? CUANDO SACO EL FILTRO? SI ALGUNO TIENE EL CAÑO QUE VA DE LA MANGUERA QUE VIENE DEL RADIADOR A LA MANGUERA QUE VA AL TERMOSTATO LLEVA UN PEDAZO DE CAÑO CON UNA TAPA DE RADIADOR SI ALGUNO LO TIENE LO COMPROOOO POR FAVOR AVISAR!! ME CONSUME AGUA Y NO LA PIERDE POR NINGUN LADO TIENE LA BOMDA DE AGUA NUEVA,RADIADOR DESTAPADO, PERO CADA 2 DIAS CONSUME 1/2 LITRO DE AGUA O MAS SI ALGUNO SABE QUE PUEDE SER DIGANMEE. DEJO MI CORREO (SUNCHY@LIVE.COM.AR).FERNANDO. SALUDOS Y GRACIASSS
Miércoles, 07 de Enero de 2015, 01:58:21
Hola a todos, soy nuevo en este lugar y me suscribí xq estoy con ganas de comprar una Asia towner 1996, nunca tuve 1 vehículo y me quiero ir de vacaciones en la Asia por tal motivo les consulto si me recomiendan comprar este estilo de vehículo y si se bancan viajes de 700 km. cuales son los pro y contras del mismo, que tengo que revisar antes de comprar, cual es su autonomía, a que velocidad lo puedo llevar en ruta, cuantos kilos se le puede cargar y toda la información que me puedan dar.
desde ya les agradezco enormemente el tiempo, saludos.-
Martes, 06 de Agosto de 2019, 21:49:40
Hola necesito un manual en pdf de un asia towner y vi que tienes uno en pdf podría enviármelo o darme el link de donde lo sacastes?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.