Compartir
Sábado, 08 de Marzo de 2014, 05:56:25
Marca: nissan
Modelo: gxe
Año: 94
Kilómetros: ***
Cilindrada: 4 cilindros
Potencia (CV): ***
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: ****
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: ninguna

Tengo un Altima 94, se le reparó totalmente la máquina, pero al encenderlo la maquina hace la falla como cuando alguna bujia no trabaja y las revoluciones suben y bajan de manera continua (se ha apagado en 3 ocasiones, las tres veces ha pasado cuando dejo de acelerar y lo dejo con la pura "viada"), eso pasa cuando lo enciendo y lo dejo en Parking, Neutral o en Driving, pero sin acelerar. Ya se le cambió la valvula IAC, el TPS, el sensor MAP, se le hicieron pruebas al distribuidor, se revisaron los cables de bujias, se limpiaron los inyectores y el cuerpo de aceleración, se le cambiaron bujias y sigue igual!!, como dato adicional, el conector del distribudor se quebró por lo que se obtó por conectarlo directo y se le aplico silicon especial para evitar que chocaran los conectores entre si. Alguien tiene idea de cual es la falla de mi auto?
Sábado, 08 de Marzo de 2014, 12:12:52
Controla el sensor de temperatura y escanealo para ver que código de fallas arroja, comentanos como te va, saludos.  :)
casa lopez
Viernes, 21 de Marzo de 2014, 06:10:30
No eh podido encontrar un scanner que le quede a mi nissan, pero por lo que se opto fue  remplazarle el distribuidor que traia por uno usado, se le regulo la mezcla de aire y gasolina y se le movió un poco el tiempo y se le cambió el sensor de temperatura, el auto ya no falla al arrancar pero cuando esta parado en parking o en neutral sigue haciendo una casi impersibible falla tipo cuando alguna bujia anda mal. De igual manera sigo buscando el scanner adecuado para encontrar la falla de ese detalle que le queda para que mi auto esté funcionando a la perfección.(por cierto, a que te refieres al decir "controla el sensor de temperatura" ??? no me quedó muy claro. Muchas Gracias  :)
Viernes, 21 de Marzo de 2014, 10:24:21
Me refiero a que informa bien a la ecu, pero si lo pusiste nuevo se supone que funciona bien, saludos.  :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.