Compartir
Lunes, 24 de Septiembre de 2007, 14:03:20
Hola!

Preguntaros, que tal experiencia tenéis en estos aditivos, y que confianza os ofrecen  8).

Para hablar claro, tengo un coche con 6 años DIESEL, el cual cuido mucho, y como ya os he comentado, aunque no me da ningún problema y va bien, hace algo de humo.

¿Son realmente efectivos estos aditivos que ofrecen limpieza de inyectores y bomba de gasóleo?
¿Qué aditivos, y de que marcas recomendaríais (hay muchos, para arranque en frío, limpieza de inyectores, subida de octanaje...)?

Todo lo que creáis conveniente de contarme sobre estos aditivos, estará bien.

¡Gracias! O0
Estoy empezando en esto... caminare poco a poco para llegar a ser un profesional. Se lo que quieras. Pero en lo que seas, se profesional.
Lunes, 24 de Septiembre de 2007, 14:25:57
Pues no te podría dar una respuesta basada en resultados científicos supongo que algo hacen, pero de todos modos si queires tener un efecto de limpieza en tu sistema de inyección métele un par de veces al año un depósito lleno de biodiesel y te hara el mismo efecto. La compsición del biodiesel favorece la combustion por su elevado índice de cetano y además actúa como detergente algo similar a lo que hace la gasolina con la grasa; la disuelve.
Martes, 25 de Septiembre de 2007, 13:36:35
¡Gracias DBG!

Verdaderamente me ha sorprendido tu respuesta, DBG...

¿Sabes que hay muy pocas gasolineras todavía con BIODIESEL (aunque casualmente tengo una cerca)?
¿No sera perjudicial para el catalizador u otras partes del motor el BIODIESEL?
¿No resecara los inyectores?

¿Alguien mas que pueda opinar acerca de lo que comenta DBG, tanto de los aditivos como del BIODIESEL?

Un saludo, y buenos trompos.
Estoy empezando en esto... caminare poco a poco para llegar a ser un profesional. Se lo que quieras. Pero en lo que seas, se profesional.
Martes, 25 de Septiembre de 2007, 21:24:57