Compartir
Lunes, 27 de Abril de 2015, 12:25:06
Marca: Otras marcas
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Estoy interesado en abrir un taller de coche propio.He estado consultando y pienso que es una buena idea ya que en mi zona no hay ningún taller de coches.
¿Alguien puede darme algún consejo de como puedo comenzar con el menor gasto posible ? ¿Cuanto es mas o menos el capital inicial que hay que invertir para tener un taller de reparación de coches ?
Un saudo
Jueves, 30 de Abril de 2015, 11:35:06
Los talleres de coches son un negocio que requiere una inversión bastante grande. Recuerda que no solo tienes que comprar o alquilar un garaje para trabajar sino que también tienes que invertir en el equipo y las herramientas necesarias para un taller de reparaciones.
Para que un taller funcione es necesario tener clientes y puede ser muy arriesgado. Una buena opción a considerar es la compra de un taller ya en funcionamiento, muchas veces se pueden encontrar grandes ofertas en los precios, si por ejemplo, alguien se retira, se jubila...
Puedes mirar en paginas como globalbroker.es o sino también puedes colocar un anuncio en la pagina describiendo lo que estas interesado en comprar. Buena suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.