Compartir
Miércoles, 25 de Abril de 2007, 23:50:32

1-ME INTERESA MUCHO SABER SI EL ADITIVO PARA EL ACEITE DEL MOTOR LUCAS OIL ES BUENO PARA UNA MAYOR PROTECCION EN EL MOTOR, LO RECOMIENDAN???  O0

2-COMPRE UNOS FOCO DE XENON QUE LOS COLOQUE EN UNA JEEP GRAND CHEROKEE 2002 PERO ME QUEMO LA PASTILLA DE CONECCION PARESE Y QUIERO CREER QUE ES POR LA INTENSIDAD DE WATTS QUE CONSUME EL FOCO DICE EN LA CAJA 80W Y SON LAS LUCES CORTAS QUE ME RECOMINEDAN HACER???  a196
JeeP... There's Only One
Viernes, 04 de Mayo de 2007, 19:19:43
1.  compañero  la verdad no comparto la idea de echarle aditivo al motor  solo ocupa un buen aceite    y  tenle   bien las mantenciones  los aditivos te suelta la   mugre del motor  y al final esa mugre queda corriendo en el aceite   adema sle aceite de ahora trae aditivo propiop ocupa aceite shell o  valvoline





2. los focos tuyos traen el gas propio para este efecto  de lo contarario  te quemaran todo deben tener su propia coneccion y un ralenti  para este caso
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Viernes, 29 de Junio de 2007, 21:13:50
se quemaron las pastillas porque hay mucho amperage , tienes que instalar un relay para evitar eso, simple caso
Old School
Jueves, 04 de Octubre de 2007, 18:39:00
Hola

a tu interrogante del aceite pues en lo personal si lo recomiendo y mas si te gusta andar en el rollo de darle carrilla a tu auto ademas que los jeep son muy resistentes ese aceite les ayuda mucho porque yo tengo un jeep cherrokee 90 y la uso para eso y si me a dado buenos resultados

saludos O0
Domingo, 21 de Octubre de 2007, 17:27:57
Hola:
          1- El tema de los aditivos es como la religion, nunca nos vamos a poner de acuerdo, mi opinion: solo aceite.
          2- Si se te fundieron los terminales puede ser un falso contacto ya que si circularia tanto amperaje como para fundirlos antes se tendria que haber quemado el fusible, por otro lado con un rele no vas a solucionar nada ya que va a seguir pasando la misma cantidad o mas de corriente por dichos terminales. mi recomendacion (que no significa que siempre sea la correcta) es poner reles ya que no vas a tener tanta caida de tension y mejora de alguna forma los terminales de conexion a la lampara ya que si no se te volveran a fundir.

Espero te sea de ayuda, un abrazo
Miércoles, 07 de Noviembre de 2007, 22:04:41
Yo no le hecho aditivos al aceite, pero amigos mios si le hechan y no les va mal, asi que es un poco cuestion de gustos...
Martes, 29 de Enero de 2008, 12:12:11
lo de los aditivos es muy relevante  opinion personal en ves de  cuidar el motor  pienso en lo personal  que con el aditivo ahy un mayor desgate de pieza , ya que  el aditivo lo que hace es limpiar  pero no del todo suelta la mugre y  siempre queda mugre  en piezas

me expliko cuando echas el aditivo  limpia  levanta  la mugre de las piezas del motor  pero no las elimina todas quedan ahy dando vuelta cuadno le echas despues el aceite  pierde sus componentes con esta mugre lo quw produce el desgaste  de alguna de estas



Saludos
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Sábado, 09 de Mayo de 2009, 02:29:49
Yo uso Aceite Valvoline Sintetico tiene todos los Aditivos necesarios para el Motor, el Lucas es muy recomendable pero cuando tienes un Motor al que le suene la Punteria se le quita luego. O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.