Compartir
Jueves, 16 de Diciembre de 2010, 09:31:21
Hola gente amante del motor.

Estoy estudiando todos los aspectos para abrir para 2011 a mediados o antes un taller de mecánica rápida en Alcobendas (Madrid). Se dedicara principalmente al cambio de neumáticos y lubricantes aunque también se harán labores de puesta a punto para la iTV, cambio de pastillas y zapatas de freno, reparación de pinchazos, carga de aire acondicionado, cambio de filtros, anticongelante baterías,... lo que viene siendo pura mecánica rápida xD También estoy pensando a parte de poner todo esto, tener un servicio a domicilio de mecánica rápida, ya que habrá gente que no pueda llevar al taller el coche o simplemente que no pueda mover el coche debido a las circunstancias que le haya sucedido en dicho momento.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión y también que me ayudarais un poco en el tema de maquinaria que he de comprar y las marcas mas efectivas para esta maquinaria, porque saber se lo que necesito pero me surge la duda de si la marca tal es mejor o mas rentable que otra marca distinta.

Y obviamente, necesitare algún que otro mecánico para poder desempeñar dicha tarea, y no dudare en buscarlos en este foro.

Gracias por vuestra atención, espero tener respuestas pronto :) y a ver si para el año que viene se fomenta un poco mas la creación de las empresas que hay que salir de esta crisis de una vez por todas.

Un saludo
Viernes, 17 de Diciembre de 2010, 08:56:01
Hola, lo primero mucha suerte.
En que parte de Alcobendas? Yo te puedo ayudar con el tema de la maquinaria de diagnosis.
Si necesitas, me dices...

Con el resto podría ayudarte a través de algun distribuidor, pero ahi...no te garantizo nada.

Un saludo
Viernes, 17 de Diciembre de 2010, 10:55:12
Cita de: Thor_82 en Viernes, 17 de Diciembre de 2010, 08:56:01
Hola, lo primero mucha suerte.
En que parte de Alcobendas? Yo te puedo ayudar con el tema de la maquinaria de diagnosis.
Si necesitas, me dices...