Compartir
Jueves, 16 de Diciembre de 2010, 09:31:21
Hola gente amante del motor.

Estoy estudiando todos los aspectos para abrir para 2011 a mediados o antes un taller de mecánica rápida en Alcobendas (Madrid). Se dedicara principalmente al cambio de neumáticos y lubricantes aunque también se harán labores de puesta a punto para la iTV, cambio de pastillas y zapatas de freno, reparación de pinchazos, carga de aire acondicionado, cambio de filtros, anticongelante baterías,... lo que viene siendo pura mecánica rápida xD También estoy pensando a parte de poner todo esto, tener un servicio a domicilio de mecánica rápida, ya que habrá gente que no pueda llevar al taller el coche o simplemente que no pueda mover el coche debido a las circunstancias que le haya sucedido en dicho momento.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión y también que me ayudarais un poco en el tema de maquinaria que he de comprar y las marcas mas efectivas para esta maquinaria, porque saber se lo que necesito pero me surge la duda de si la marca tal es mejor o mas rentable que otra marca distinta.

Y obviamente, necesitare algún que otro mecánico para poder desempeñar dicha tarea, y no dudare en buscarlos en este foro.

Gracias por vuestra atención, espero tener respuestas pronto :) y a ver si para el año que viene se fomenta un poco mas la creación de las empresas que hay que salir de esta crisis de una vez por todas.

Un saludo
Viernes, 17 de Diciembre de 2010, 08:56:01
Hola, lo primero mucha suerte.
En que parte de Alcobendas? Yo te puedo ayudar con el tema de la maquinaria de diagnosis.
Si necesitas, me dices...

Con el resto podría ayudarte a través de algun distribuidor, pero ahi...no te garantizo nada.

Un saludo
Viernes, 17 de Diciembre de 2010, 10:55:12
Cita de: Thor_82 en Viernes, 17 de Diciembre de 2010, 08:56:01
Hola, lo primero mucha suerte.
En que parte de Alcobendas? Yo te puedo ayudar con el tema de la maquinaria de diagnosis.
Si necesitas, me dices...

Con el resto podría ayudarte a través de algun distribuidor, pero ahi...no te garantizo nada.

Un saludo

Gracias, estaría situado en el polígono industrial casablanca de alcobendas, pero bueno me interesaría coger la maquinaria toda en el mismo sitio, de todas formas en que aspectos podrías ayudarme en la maquinaria de diagnosis?

También estuve barajando la posibilidad de que tal y como están las cosas ahora no se yo si me darán el crédito, aunque tengo una segunda opción para que me lo den pero esa la utilizaría si no cediesen con la primera opción xD, y bueno retorno al tema, estuve barajando si no me dieran con ninguna opción el crédito, que dudo que no me lo dieran, empezar con servicios a domicilio de montaje de neumáticos y cambios de lubricantes y filtros para poder así luego potenciar el negocio ya con un buen taller. En este caso la maquinaria solo seria un extractor de aceite, el desmontador de neumáticos, el del equilibrado, y herramientas varias como un gato, alicates, de tubo, y algunas especiales para sacar los filtros y otros objetos del coche, o me estoy confundiendo?, y obviamente la furgoneta capacitada para ello xD

gracias por tu respuesta de antemano, un saludo
Viernes, 17 de Diciembre de 2010, 23:02:19
Bueno la idea es buena, e incluso si no te dan el dinero lo de los aceites y los neumáticos esta bien, desde mi punto de vista, porque tampoco es una inversión excesiva.
Bueno yo te puedo ayudar en lo de la maquina de diagnosis porque conozco varias.

Saludos
Sábado, 18 de Diciembre de 2010, 10:24:22
Cita de: Thor_82 en Viernes, 17 de Diciembre de 2010, 23:02:19
Bueno la idea es buena, e incluso si no te dan el dinero lo de los aceites y los neumáticos esta bien, desde mi punto de vista, porque tampoco es una inversión excesiva.
Bueno yo te puedo ayudar en lo de la maquina de diagnosis porque conozco varias.

Saludos

Ok thor_82, en cuanto empiece a mover los hilos para montar la empresa no dudare en pedir tu ayudaa

En cuanto al segundo planteamiento de la empresa, lo ves igual que yo, es menor el inicio de inversion y si tubiera que pedir un credito seria mucho menor que si tengo que montar todo el taller, conque tendre que hablar con los bancos a ver que soluciones me dan xD

una pregunta, eres mecanico?

un saludo gracias
Sábado, 18 de Diciembre de 2010, 11:29:35
Ok, para eso estamos. Tengo contacto con un distribuidor y puedo conseguir alguno mas.
No soy mecánico, soy instructor técnico.

Saludos
Domingo, 19 de Diciembre de 2010, 13:11:30
Cita de: Thor_82 en Sábado, 18 de Diciembre de 2010, 11:29:35
Ok, para eso estamos. Tengo contacto con un distribuidor y puedo conseguir alguno mas.
No soy mecánico, soy instructor técnico.

Saludos
gracias tio, lo tendre en cuenta a la hora de pedir lo necesario para montar la empresa

un saludo thor_82, ya me pondre nuevamente en contacto contigo
Domingo, 19 de Diciembre de 2010, 14:39:35
Ok y si necesitas algún día formación en diagnosis, diesel, can bus....me dices y lo hablamos.
Mejor por privado
Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.