Compartir
Lunes, 19 de Abril de 2010, 12:47:10
Hola a todos ante todo deciros que es la primera vez que entro en este foro y gracias de antemano.Este finde semana le e cambiado el motor al coche por un cabeceo de un piston en un cilindro, todo a ido bien excepto porque tuve que quitar un especie de contrapeso del palier largo del lado derecho, el caso es que lo marque con un eding blanco, al montar se habia borrado la marca con lo cual lo puse a ojo, el caso es que parece que en ese lado parece que voy pillando baches, mi pregunta es, ¿ como puedo ajustar dicho contrapeso? o puede ser un problema de del palier?

Gracias de antemano. un saludo
Oscar.
Lunes, 26 de Abril de 2010, 08:45:22
Hola,

La transmisión te está girando desequilibrada, la única manera de equilibrarlo sacándolo y llevándolo a un rectificador a que te lo equilibre. Te aconsejo que no tardes mucho porque puedes hacer daño en el cambio. Otra solución es que busques una igual en un desgüace.

saludos
Lunes, 10 de Mayo de 2010, 20:52:57
Gracias, al final despues de hablar con un mecanico de la Opel me dijo que le quitara contrapeso, que no hay ningun problema, lo he quitado y no vibra nada, he ido a 150 Km/H por autopista y no me vibra.
De momento lo voy a dejar asi, gracia de todas formas.
Un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.