Compartir
Domingo, 20 de Diciembre de 2009, 20:57:50
Tengo un Opel Vectra 2.0 tdi año 2003 ytiene 80.000 km ,al pasar de 120 km/h me tiembla el coche ¿a que es debido?. gracias.
Lunes, 21 de Diciembre de 2009, 00:16:37
hola! una pregunta: le as puesto ruedas nuevas o llevas mucho tiempo con las mismas ruedas? puede ser que las tengas desequilibradas y por eso te vibre. A partir de 120 te vibra siempre o se te quita cuando has pasado una cierta velocida? si es asi es porque las ruedas estan desequilibradas. saludos y espero que te haya ayudado.
Miércoles, 13 de Enero de 2010, 19:09:43
Pero te vibra en parado o cuando estás circulando?
A mi me pasó que mi astra 2.0 sportive le vibrava muchisimo el motor desde 800rpm hastas la 1400 revoluciones pero a partir de estas revoluciones ya iba bién, ésto era debido a qué la bobina estaba estropeada y a causa de esto un cilindro no funcionaba; por lo quedaron descompensadas las masas en movimiento del motor, osea el ciclo teórico de los pistones y entonces vibraba muchisimo el motor.
Otra de la posibles causas si la vribracion te sucede en parado es que los silentblocks estén en mal estado.
Otra posible causa en parado o en movimiento puede ser que tengas las bujías engrasadas o desgastadas.

Suerte y salu2
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.