Compartir
Domingo, 26 de Julio de 2015, 09:31:36
Marca: Opel
Modelo: Corsa
Año: 2007
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas foreros, a ver si podéis ayudarme...
El testigo del cinturón de seguridad del piloto, de mi Opel Corsa 2007, está estropeado. Desde hace tiempo suena aun llevándolo abrochado, siempre me pongo el cinturón. Al principio empezó a hacerlo de vez en cuando, pero ahora el sonido es constante. Imagino que es el testigo de la clavija porque al moverlo para, pero no se puede conducir cómodamente si tengo que estar con una mano en la clavija todo el tiempo. Ahora mismo estoy en Francia y dentro de unos días haré el viaje a España (unas 14 horas), los mecánicos de aquí son carísimos y paso de llevarlo a uno. Alguien sabe a qué se puede deber y alguna solución? No tengo ni idea de mecánica, pero lo que sí que he hecho es mirar por debajo del asiento por si veía algún clave suelto y no he visto nada extraño. Es taan molesto que he pensado en desconectarlo, pero no sé como hacerlo y si podría provocar algún fallo de otro tipo. Sugerencias? Muchas gracias
Domingo, 09 de Agosto de 2015, 00:33:52
bueno amigo hace poco consegui anular un cinturon con la misma averia.
El procedimiento es el siguiente.
en el cinturon del acompañante buscas las clavijas de conexion, mides homnilos, con el resultado de la medicion vas a una tienda de componentes electronicos y compras una resistencia de dicho valor q t costara unos 0,15€.
con la resistencia en mano buscas el conector del asiento del conductor y haces un puente con dicha resistencia y solucionado el problema.

cuidado de no confundirte de cables, asegurate de q los cables vienen del cinturon, q no sea el airbag, pretensor explosivo ni nada raro, siempre asegurandote q es ese cable y ya no tendras mas problemas con ese cinturon.
espero haber ayudado, un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.