Compartir
Sábado, 06 de Junio de 2009, 11:35:01
hola foreros mi pregunta es que se me enciende el testigo del airbag despues de que ayer me desmontaran la puerta para pintarla ,¿ hay alguna manera de quitarlo o hay que reprogramarlo?. O0
Sábado, 06 de Junio de 2009, 13:08:15
Hola, normalmente cuando se enciende el testigo del airbag o el de los pretensores significa que hay una avería en el sistema del airbag o en el de los pretensores............pero si me dices que sólo te sucede después de que te hayan desmontado la puerta........es posible que sea porque hayan tocado algo sin querer que esté cerca de la zona dónde se encaja la misma. :-\

Supongo que tendrás que llevar el coche al taller de nuevo para que te desactiven el encendido del testigo por la indicación de falsa avería...... :'(

Un saludo. O0



Domingo, 07 de Junio de 2009, 11:31:24
Gracias  O0 lo llevare el lunes al taller y que me lo revisen para ver que desmontaron.
he leido que si quitas unos cables que van en la puerta sin quitar el borne negativo de la vateria suele pasar esto :(
Domingo, 07 de Junio de 2009, 15:44:47
En principio me parece lógico lo que dices que leíste.....por lo que es muy posible que sea eso lo que ocurre.:

Te lo digo porque yo aún no soy mecánico, voy a empezar en septiembre a estudiar mecánica por lo que lo que sé sobre el tema es muy básico aún.....:(

Cuando te digan en el taller lo que ocurre, coméntamelo porfa, me gustaría saber si es lo de los cables de la puerta......tengo curiosidad..... a192

Salu2! O0 :D


Miércoles, 10 de Junio de 2009, 16:27:06
pues ya eta solucionado O0 habia sido por desconectar el conector de cables que hay en la puerta
Martes, 16 de Junio de 2009, 20:20:33
hola Rafagas,
mira yo tengo un astra del 2002, que me e comprado de segunda mano, y antes de comprarlo lo pintaron, el chaval me a dixo que no tiene golpe ni nada, que siempre a ido bien nunca se le a encendido, y al leer que lo has solucionado me gustaría saber  que era. :-\ si el cable es el que va con una "clema" roja que se ve en la puerta y si lo tuviste que reprogramar o q? me arías un gran favor,

graciasss¡¡¡
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.