Compartir
Lunes, 02 de Mayo de 2011, 13:33:20
hola buenos dias , tengo un opel vetra c 1900 cdti 120cv , llevo varios dias con el problema que se enciende elcoche y la llave inglesa y sequeda sin fuerza , quitando la llave del contacto se apaga y funciona muy bien pero aveces se queda el catalizador encendido , ya le he limpiado la egr , el cuadalimetro tambien, cambiado el filtro del gasoi. el termostato tambien por que no subia de temparatura cuando debe de trabajar a 87 grados y no subia de 65 ,lo meto en la maquina y no meda error alguno , ya estoy desesperado ultimamente me sale mas amenudo este fallo es del año 2004 y tiene 73500 kilometro , megustaria que me alludaras aver esto que podia ser muchas gracias por vuestra informacion
Lunes, 02 de Mayo de 2011, 17:08:21
hola angel tu problema es debido al catalizador que se ensucia y normalmente se limpia solo cuando circula el coche a regimen alto porque el catalizador es en forma de panal ceramico y hay una maquina en opel que segun entiendo los limpia pero normalmente se limpia solo la valvula egr si hay que limpiarla porque aunque tambien se limpia sola nunca lo hace a su totalidad ya que hay que desmontar el colector y limpiarla bien los coches estos al aprovechar los gases de escape hay que subirlos de revoluciones un poco al cambiar de marchas y tienen que hacer carretera para autolimpiarse porque esto es un problema en los coches actuales un saludo aderin13
Lunes, 02 de Mayo de 2011, 17:42:19
gracias por tu informacion, mañana he quedado con el mecanico aver si lo solucionamos aun que la egr ya la limpie hace dos dias , aun me queda la sonda lambba y el catalizador por ver , como veras ya le he hecho de todo aver si tenemos suerte , ya tedire algo , pero con tu imformacion iremos atacar el catalizador un saludo
Lunes, 02 de Mayo de 2011, 22:28:13
seme olvidaba el consumo es de 5.8 alos 100kilometros asi que tengo un cacao mental de tanto ler para poder sulocionar el problema un saludo
Martes, 03 de Mayo de 2011, 10:29:02
hola buenos dias , ya lleve el coche al taller porque se volvio a encender el testigo del coche y la llaveingles , me han puesto la maquina y me sale el error p1125 aver si alguno me podeis decir que es , para que no me engañen en el taller , espero pronto vuestra colaboracion y muchaS GRACIAS
Jueves, 05 de Mayo de 2011, 15:57:11
Me alegro que ya este resuelto tu problema ( la llave inglesa en el cuadro) suele salir por muchas cosas por eso hay que comprobar varias cosas una averia muy tonta es que se suelte uno de los manguitos que van a la valvula que hay al lado de la bateria o en el otro lado o por debajo de la tapa de plastico  estos tubitos si se suelta o se agujerea pierde potencia el coche y no acelera y se enciende el chivato de la llave y por los calentadores tambien por eso hay que mirarlo todo sino terminas en el taller y si no es de confianza te la meten bien yo ya he arreglado varios opel con estos sintomas y lo de la egr sucia eso si es un problema por eso hay que hacer carretera y estirar un poco al cambiar de velocidad . UN SALUDO

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.