Compartir
Lunes, 22 de Enero de 2007, 12:39:19
tengo un ruido en larueda derecha de mi opel astra del 93 cuando tomo una glorieta o curva hacia la izquierda pronunciada y con velocidad por que si lo hago muy despacio no suena,tabien me suena algunas veces cuando freno pero cuando se va ha parar elcoche. el ruido es parecido a un roce en la rueda pero no veo roce por ningun lado, no se si pudiera ser de la amortiguacion. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Lunes, 22 de Enero de 2007, 16:08:49
revisa el caliper ka garra las pastilla de freno sino tenes cagado alguna rotula o el rulemas de punta de eje.....
Lunes, 22 de Enero de 2007, 19:07:43
ESTIMADO AMIGO : el problema puede ser el roll de bosina ,este roll es doble puede ser que una parte del roll ya este desgastado y cuando el vehiculo da una curva se recarga la fuersa del lado domde ya tiene desgaste .jamas puede ser como el compañero anterior escribio que una rotula  por que el sonido de rotula se da general mente en camino malo o lastre y en linera recta ,revisa tambien el porta caliper que no tenga olgura y la mangera de los frenosya que al veses ala hora de doblar la direccion retuersen y sierra el paso de liquido trabando el caliper y ala ves dando un ruido. O0 O0 :)
Sábado, 27 de Enero de 2007, 01:00:24
hola chicos me habeis dado algunas buenas ideas para inve O0stigar ya os contare. como veo q teneis mucha mas ideas q yo me voy a atrever ha haceros otra preguta: otro problema q tien mi coche en invierno sobre todo es el arranque por las mañanas, tengo q calentarlo para intentar arracarlo como 5 veces, entocesa le doy alarranque y el motor  inteta hacer algo pero nada quito el contacto, vuelvo a calenta y asi lo arranco. los quemadores son nuevos, la bateria tambien, llega corriente alos calentadores. ¿ q se os ocurre? metiene loco un saludo maestros y muchas gracias
Sábado, 27 de Enero de 2007, 02:34:07
pregunta para el señor walter quesada ? tendra algun problema en la bombad e gasoil?yo no tengo mucha experiencia con esos motores ..... pero podra ces la valbula esa k retiene para k no se vacie el circuito?
Sábado, 27 de Enero de 2007, 21:32:13
ESTIMADO PACO quillo : porfavor dame mas datos de que cilindrada es tu astra y que typo de injeccion tiene y que serie es para ver si te puedo dar datos mas exactos sobre tu problema con tu astra y si essolo cuando esta frio ,la falla . un saludo muy grande . O0 O0 O0 :)
Domingo, 28 de Enero de 2007, 16:48:20
no veo muy buena explicacion de la averia, una cosa es ruido de rodadura con el coche lanzado(que normalmente es el rodamiento del buge de rueda) y otra diferente es ruido al frenar(no entraña ningun secreto esta averia).
Tu averia sera lo mas seguro el rodamiento ya que este tambien suena al apoyarse en una curva.
en cuanto a la averia de tardar a arrancar me voy a que el gasoil retrocede y le cuesta a la bomba(por desgaste) volver a succionar gasoil. espero ayudarte   
Martes, 30 de Enero de 2007, 13:32:19
hola,queridos amigos no he podido contestaros ante, os agrasdesco el interes mostrado y os voy adar todos los datos posibles para no confundiros.Tengo un opel astra del 93, motor isazu, tipo T92/17TD. Walter,creo q con estos datos tendras suficiente. he desmontado la rueda, buscando el avisador de desgaste de pastillas y no tiene, el latiguillo parece estar bien para q produsca ruido de alguntipo, larotula creo q no es porq yo tuve  ya ese problema y suena totalmente distinto es como si fuese el avisador de las pastillas,pero no tiene. Mi pregunta: pudiera ser de la amortiguacion q este muy mal. Encuanto al arranque, es siempre en frio, tiene q llevar parado el coche unas 6 horas por lo menos y si hace bastante frio, me da q pudiera ser eso que comentais de descarga del circuito, auque en verano tenia q calentarlo 2 veces, bueno chicos espero vuestra respuesta.  muchas gracias   


Miércoles, 31 de Enero de 2007, 02:37:15
ESTIMADO AMIGO ; encuanto al ruido de la bosina sigo creyendo que puede ser el roll de la bosina que tiene problemas ,pero tampoco descarto que si el amortiguador esta demaciado malo tambiem puede hacer esta clase de ruido.

En el caso del arranque en frio y principal mente en invierno ,dices que le cambiaste los calentadores ,la bateria y que le llega voltage alos calentadores. puede ser que se descarge el sistema de diesel por algun chek que se quede abierto .O que algun filtro este  medio obstruido ,O que la bomba de injeccion ya nesesite servicio ,que no este embiando la suficiente precion alos injecctores para que asi abran y purverisen el diesel .

Revisa bien tu auto y nos mantienes imformados ,suerte . O0 :)
Miércoles, 31 de Enero de 2007, 09:48:04
hola amigo walter,mis conocimientos en palabras tecnicas es muy malo, perdona q te pregunte.  roll de bocina q es esaxtamente? chek q son y donde puedo verlos? asi como los filtros q me dices. walter, puestos apreguntar, he puesto una radio nueva en el opel, lo he conectado todo tras las debidas comprobaciones,me funciona todo pero cuando esta dado el contacto, en cuanto quito el contacto del coche se para la radio.El problema creo q esta en una memoria q tiene, q cuado quito el contacto pasa corriente al hilo de la memoria, si desconecto el hilo no funciona la radio. Como en los acertijos¿que es? perdona la broma ytantas preguntas, si me puedes o podeis  ayudar, alfinal tendremos un opel gracias.
Miércoles, 31 de Enero de 2007, 20:35:24
Para el problema del arranque te puedo dar algunos consejos. Para comprobar si se descarga puedes montarle un tubo o macarrón transparente en la entrada de gasoil de la bomba (es el tubo que entra a la bomba más cercano a la distribución). Si ves pasar burbujas de aire por este tubo tienes problemas de toma de aire. En ese caso, coloca el tubo transparente antes del filtro de gasoil, si por ahi tambien pasan burbujas, la toma de aire esta en los tubos que llegan al filtro o bien el el tanque de combustible (aforador). Si no hay burbujas antes del filtro y si despues de el, el problema esta en el filtro que tiene alguna goma en mal estado. Si no hay aire en ninguna parte puedes probar a avanzar un poco la bomba inyectora. Si haces la prueba de los tubos que te he dicho tienes que purgar muy bien el circuito para que arranque.
Por otro lado, creo que cuando walter dice roll de bocina se refiere a lo que aqui llamamos rodamiento.
Por último, el problema que tienes en la radio. Normalmente hay un cable con positivo permanente y otro con positivo de contacto. Si quieres que no se apague al poner el contacto conecta el positivo de la radio y el cable de memoria al positivo permanente del coche. Si quieres que se apague al quitar el contacto pero que conserve la memoria, conecta el cable de memoria al positivo permanente y el positivo de la radio al positivo con contacto. Facil ¿no? a196.
Espero haberte sido de ayuda.
Jueves, 01 de Febrero de 2007, 09:21:20
hola amigos, Maeseturbo la coneccion de la radio PERFECTO lo hice anoche y de maravilla gracias. encuanto a lo de los tubos trasparentes lo estudiare bien para ver si puedo hacerlo, porque alguien medijo alguna vez q si entra aire en el circuito se provocaba una averia seria en algunos coches. Y sobre el roll no creo q walter se refiera al rodamiento, ma bien al mecanismo q se colo ca en las pastellas y q avisa cuando se desgastan pero no estoy seguro. muchisimas gracia maeseturbo, os seguire contando. 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.