Compartir
Jueves, 01 de Marzo de 2007, 09:03:44
Hola amigos tengo un opel astra del año 1995, gasolina 1.6 16 valvulas, y el problema es que cuando el coche va por carretera la temperatura no pasa de 90ºC ya que salta el electro y va muy bien, pero cuando circulo por ciudad, con tanto semaforo el coche llega a casi los 100ºC que es la zona roja, alguien me podria decir que puedo hacer para arreglarlo.

Muchas Gracias
Domingo, 04 de Marzo de 2007, 02:31:36
fijate k el electro prenda en ciudad capas esta trabado poreso cuando vas por la carretera la precion del aire lo livera...no se si me explico en cuanto a lo de la temperatura  si desis k llego a los 100 o los paso es mas k seguro k se te kemo la junta
Domingo, 04 de Marzo de 2007, 23:36:59
ESTIMADO AMIGO ; lleva el auto al taller para que le revisen el sistema de enfriamiento , posiblemente el radiador este obstruido y no deja emfriar el refrgerante , o no hay buena circulacion del mismo. es muy logico en carretera hay mascantidad de aire frio y le ayuda a enfriar al mismo y en presas no .
Si fuera la junta o empaque de cabezote daria problemas en todo momento y mayor en carretera por que se esfuerza mas el motor .
Te recomiendo llevarlo al taller alli te van a solucionar el problema . suerte  O0 O0 :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.