Compartir
Lunes, 06 de Julio de 2009, 21:47:05
Hola tengo un Opel corsa y tengo un problema de temperatura, En ciudad sube la tº a mas de 3/4 y no salta el electroventilador.
Este problema en carretera no pasa a que puede ser debido
Ya cambie el termocontacto y sigue igual no se activa el ventilador y si le puenteo este si va
Necesito ayuda
Martes, 07 de Julio de 2009, 09:05:07
Hola,

¿De que año es? En agunos modelos el electro no salta hasta los 100ºC ó 105ºC

saludos
Viernes, 29 de Enero de 2010, 20:49:56
prueba a cambiar la electrovalvula del radiador, es normal que en carretera no se te caliente, normalmente los coches cuando circulan por carretera llevan el ventilador apagado ya que el simple aire que le da al radiador al circular es suficiente para mantener la temperatura, yo cambiaria la electrovalvula, el echo de que la puentees y funcione no quiere decir que la valvula este bien, ve a tu tienda de repuestos y compra una, compra tambien liquido refrijerante ya que al cambiar la electrovalvula se te caera al suelo gran parte de el liquido refrijerante, existen distintas taras de temperatura para un mismo modelo de valvula, lo que te recomiendo es que quites la de tu coche y se la lleves al de la tienda por que puede ser que la valvula de tu coche esté tarada para actuar a 96º por ejemplo y que te de una que actue a menos temperatura o incluso a más temperatura y ninguna de estas dos cosas son buenas para tu coche, funcionar a una temperatura que no es la suya se traduze en mayor consumo de gasolina,  menor vida util del motor, etc.....
un saludo y espero haberte sido de ayuda.
Jueves, 04 de Febrero de 2010, 16:04:56
hola,primero que nada te sugiero que si las tº ambiente de tu cuidad es elevada saca el termostato del vehiculo ,esto te da la ventaja de no pegarle un calenton,lo otro si tu auto es con bobina electronica debajo de esta tiene un sensor que activa el electro,tambien puede ser que el enchufe del electro este sucio,aplicale limpia contacto electrico,tambien revisa el radiador puede estar un poco tapado
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.