Compartir
Martes, 29 de Diciembre de 2009, 23:19:22
Hola buenas tengo un opel 1.6 y ahora en el invierno me he fijado que en la temperatura me anda muy baja, raro es que me pase de 60ºC, ya me cambiaron una vez el sensor hace tiempo y ahora me vuelve a fallar algo.


He podido comprobar que es siempre, no hay variaciones raras, es decir, siempre se calienta hasta este punto y luego le cuesta mucho subir, algo raro, se que estamos en invierno y hay temperaturas bajas, pero no tan bajas.A partir de los 40 grados le cuesta subir, y si le enciendo la calefaccion, empieza a bajar, en relentin parado sube algo la temperatura y he podido llegar a los 80ºC pero en movimiento me baja radical.

Algien tiene una idea? yo tengo mis temores en el termostato, pero no entiendo mucho de esto haber que opinan ustes.
Gracias un saludo y felices fiestas.
Domingo, 03 de Enero de 2010, 20:52:38
Hola amigo,controla el termostato que no este trabado abierto pues asi no va a calentar nunca,feliz 2010 un abrazo. a191
casa lopez
Lunes, 11 de Enero de 2010, 22:11:58
El otor dia en el coche pude comprobar que sin salirme la luz de fallo la temperatura marcaba 45 grados o asi y a los 30 min. aprox. conduciendo me subio de sopeton a 85 grados, se encendio la luz de fallo, y seguia tirando el aire algo frio o poco caliente.

Algien se ha encontrado con un fallo parecido?
Jueves, 14 de Enero de 2010, 22:59:55
hola mira yo tengo un 1.6 16val y tenia algo parecido no me levantaba temperatura 45º  hasta 85º y cuando iba por la carretera volvia a 45º aprox 

lo mejor saque el termostato y compreve si estaba bueno pues nada  estaba malo
50 € y 15 € el sensor  mas anticongelante ..
suerte ...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.