Compartir
Domingo, 01 de Mayo de 2011, 23:25:47
Ultima modificación: Domingo, 01 de Mayo de 2011, 23:58:00 por chalox
hola
les cuento tengo un opel astra 1.4 año 1996 y el problema es que se le cambio bomba de agua, termostato,bulbo de aranque de temperatura del electroventilador y vulvo de temperatura del tablero digital y el gran provlema que llega la temperatura haste el icono rojo y no arranqua el electro ventilador y me tiene loko pero fue de un dia para otro y todo empeso que un dia la bombA de agua se le rompio el sello de agua y ahi se le procedio a cambiar todos esos repuestos lo otro es que no se le pasa el agua al aceite para que se empaquetadura de culata y no se que pueda ser y mi autito lo ocupo todo los dias para ir a trabajar y pasa con la temperatura elevadisima ayuda x favor amigos  se les agradece
                           a196 a196 a196 a196 a196 a196 a196 a196 a196 a196 a196 a196 a196 a196
Lunes, 02 de Mayo de 2011, 09:45:27
el ventilador se pone en marcha cuando el agua del radiador llega a una temperatura determinada eso lo regula un termocontacto que esta casi siempre roscado al radiador.pero el ventilador solo se pone en marcha en las retenciones porque si el vehiculo va rodando el mismo aire refrigera el radiador.si el coche rodando necesita ventilador malo o es que hace un calor bestial entonces es mejor poner el ventilador fijo o es que el termostato no esta dejando pasar el agua fria del radiador al bloque. tambien puede pasar que el motor estee fuera de punto y entonces se calienta y nada lo refrigera
Martes, 03 de Mayo de 2011, 16:38:43
gracias . amigo pero el problema fue que el eje de la bomba de agua nueva se desplaso asia el interior del blok y se pasaron a llevar las turbinas con el interior del blok y x eso no levantava presion de agua y menos tenia circulacion de agua , el tema es lo barato cuesta muy karo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Martes, 10 de Mayo de 2011, 23:40:52
yo tengo un opel astra 17t del 97 . el coche se me recalienta mucho cada vez que subo un puertos de montaña sobre todo en verano y me salta el ventilador, estoy pensando en cabiar el radiador , seria una solucion .
un saludo
Martes, 06 de Septiembre de 2011, 17:58:27
yo creo compadre que tu automovil deve tener el radiador tapado y x eso los calentones  a191
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.