Compartir
Viernes, 24 de Febrero de 2012, 19:55:08
Marca: Opel
Modelo: vectra
Año: 1998
Kilómetros: 172000
Cilindrada: 1800
Potencia (CV): 115
Combustible: Gasolina
Tipo de injección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Se han fundido las lamparas del tablero de instrumentos del opel Vectra, ¡como puedo llegar a ellas para sustituirlas? Gracias anticipadas y saludos
Viernes, 24 de Febrero de 2012, 20:24:19
Tienes que quitar el cudro de instrumentos. Detrás lleva las bombillas dentro de unos alojamientos que se ven perfectamente. Si no puedes sacarlas con los dedos, con un alicate de punta pina no sera un problema
Martes, 06 de Marzo de 2012, 16:20:25
Muchas gracias snaker. ¿Pero como puedo extraer o quitar el panel de instumentos?
Saludos,
Martes, 06 de Marzo de 2012, 19:20:37
Yo lo hice en mi astra G y es de la siguiente forma:

1. quitar la tapa superior que hay detras del volante (entre el volante y el cuadro. Tienes que girar el volante y en frente de ti veras 2 embellecedores pequeños. Quitalos y saca los 2 tornillos y saldra la tapa.
2.quitar el marco de plastico que sujeta el cuadro en su sitio. 2 tornillos en la parte superior. Agachate para verlos porque van para arriba.
3. ahora puedes acceder a los tornillos del cuadro. Estan en frente de ti pero en la parte inferior.
4. retirar al cuadro solo un poco para poder sacar el conector gigante XD. Cuesta porque hay que levantar un seguro que es una pestaña de plastico pero no te preocupes.
5. ya tienes el cuadro fuera y con unos alicates de punta fina extrae la bombilla fundida.

Ya me diras si has podido.
Si te apetece puntua mi comentario. Gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.