Compartir
Martes, 15 de Julio de 2008, 00:42:29
Hola,tengo una duda.La sonda lambda puede ser causar un mayor consumo en un coche a causa de estar esta sucia.Si es en ese caso es efectivo limpiarla o es necesario comprar una nueva.Como podría limpiarse,es sencillo o es algo mejor dejar a los profesionales por poder estropearla mas aun.Muchas gracias.
Martes, 15 de Julio de 2008, 01:07:50
entre las posibilidades del fallo de mi coche no descarto esta en ningun momento. La sonda lambda si es causa de un mayor consumo ya que no esta regulada la mezcla aire gasolina (si mequivoco corregirme) aunque no podria decirte exactamente cuanto mas consume un coche con este aparato roto. no te servido de gran ayuda pero por lo menos ....compartimos opiniones
Martes, 15 de Julio de 2008, 08:47:06
Hola amigo este componente si afecta al comsumo ya que este informa a la ECU de la mezcla aire combustible y no se limpia si esta dañada se cambia .  El fabricante indica que se deben cambiar  a cierto kilometraje pero como son costoso en dinero se cambian hasta que se dañen . te recomiendo llevarlo al taller y que comprueven si esta dañada porque el consumo no solo lambda lo provoca .  Me cuentas que sucede
Martes, 15 de Julio de 2008, 21:08:06
Bueno ante todo gracias por vuestras respuestas,lo que sucede es que creo que mi coche, un astra GSI 1.8,consume mas de lo normal y tambien es que se me enciende la luz de fallo eléctrico y ya se que debería llevarlo al taller pero quiero ver si yo puedo solucionarlo sin tener que recurrir al taller.También creo que el coche no va lo que tenia que ir para el motor que tiene también es veradad que un coche con mas de 200.000 km aun que se le cambio no hace mucho piezas del motor por que se le rompió la correa de distribución y estropeo todo.bueno gracias por vuestra ayuda y a ver que os parece.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.