Compartir
Miércoles, 31 de Marzo de 2010, 20:48:33
hola a todos! tengo un zafira 2.2 dti ed. esp. del 2005 estoy muy contento en conjunto con el coche, salvo que ya he cambiado 3 veces las bujias de incandescencia  la primera nada mas acabar la garantia de 2 años ,despues  a los cuatro años otras 3 y antes de cumplir 5 años 1 mas y la bateria de paso.la pregunta es si es normal que se fundan estos calentadores (viviendo en valencia) .por otro lado en la opel no me han dado ninguna explicacion sobre los motivos o si se tienen que sustituir las bujias a la vez i no solamente la que esta quemada.he ablado con varios mecanicos y todos dicen que hay que cambiarlas  todas a la vez pero en la opel dicen que no es necesario.podeis ayudarme con mas informacion! por favor!
Miércoles, 28 de Abril de 2010, 00:39:03
no es necesario lo que si el coche tiene 3 años por ej  y se funden 2 pues los cambian todos porque los otros dos estaran proximos
es com tener un coche con dos ruedas mal y dos ruedas proximas de cambiar puedes poner las cuatro pero puedes esperar a gastar esas dos y poner dos nuebas e cuestion de maestro cada uno tiene su libro 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.