Compartir
Domingo, 15 de Enero de 2012, 23:36:35
hola a todos
hola mira tengo un problemazo tengo un opel astra g 2.0 16v 136cv gasolina es el sportive . se me enciende la luz del motor esa amarilla fui a un taller i me metio la maquina de dianosi me dio que me fallaba el sensor de arbol de levas nada lo compre i lo puse pero me fallaba igual me da como unos tirones i va gordo bueno luego lo volvi a yebar i me vovieron a meter la maquina i me dio fayo de la sonda lambda pues fui i se la cambie i nada fui me borraron los errores pero nada me sique fallando loego le e anulado la valvula egr peri nada me sige fallando cambie cables de bujias las bujias le e mirao el caidimetro i nada ya no se que puede ser me sigue dando la falla se me enciende la luz amarilla pero lo bueno es que cuando cojo el coche que esta frio no se encu¡iende la luz del motor i el coche va bien falla un poco va gordo pero va bien sin enbargo al rato de conducir se ve que cuando se calienta se enciende la luz amarilla i hay ya falla mucho mas da tirones eva muy gordo en cambio cuando pasa las 4000 reboluciones no da tirones ni tanto bajon aver si alguin me pudiera da algunas ideas de que le puede pasar ya no se que mas mirar

Lunes, 16 de Enero de 2012, 01:26:02
suena el motor distinto?
lo notas diferente? (kitando el problema)
da tirones en el embrage o en el motor?
miraste lso inyecctores? los simpiaste? avezes suelen dar guerra de tirones
ya nos contaras!!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 16 de Enero de 2012, 14:45:25
cuando le das gas suena como cuando a la moto se le sale el filtro del aire pues a si suena los inyectores no son le meto la maquina de diagnosis i me da fallo en la sonda lambda pero se la puse nueva i me da el mismo error el mecanico me dijo que podia se algo de aire algun tobo a algo asi pero lo e mira todo i no veo nada raro ya no se que puede ser
Lunes, 16 de Enero de 2012, 15:39:09
comprueba otra vez la lambda aver si va a vanir mal de fabrica
a mi mas no se me ocurre...
ya nos contaras!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 17 de Enero de 2012, 00:28:18
i como puedo comprobar si va bien ??
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.