Compartir
Viernes, 06 de Agosto de 2010, 20:15:02
Tengo un corsa del 97 1.4, el problema es que unas veces aranca bien, las menos, y otras no, le quite la tapa del carburador donde va el inyector, y al tirarle para arrancar hecha tanta gasolina que se ahoga, como ya se lo que lepasa le piso ha tope para que entre mucho aire alos cilindros y de esa manera puedo arrancarlo, una vez que arranca se queda acelerado a 1200 aprox. hasta que el quiere, algunas veces, otras no, cuando va andando de 2mil a 3mil rpm a veces da tirones, como si se ahogara, levantas el pie quema la gasolina de mas y le vuelvo ha pisar suave y se le quita. Bien, con este problema llabo un par de años, le he cambiado todo, sondas, filtros, bombas, cables,el ordenador dice que no tiene nada, y por ultimo la inyeccion completa, y el problema persiste. No se si ustedes teneis algun presedente de algun usuario que le haya pasado algo de esto y prodrais darme una idea de que le puedo hacer, por que me da lastima de hecharlo al desguase, ya que asi nadie te lo va ha comprar, tiene 102.000 kmt, aunque le ha dado un par de bueltas ha España y nunca jamas me ha dejado tirado, gracias, un saludo. 
el que tiene coche, reloj y mujer, siempre tiene algo que componer
Viernes, 06 de Agosto de 2010, 22:41:44
Yo tube un problema parecido al tuyo,y cambiando la centralita se se acabó.
Espero que te sirva de ayuda.
Viernes, 06 de Agosto de 2010, 22:53:36
Cita de: croque en Viernes, 06 de Agosto de 2010, 22:41:44
Yo tube un problema parecido al tuyo,y cambiando la centralita se se acabó.
Espero que te sirva de ayuda.
gracias croque, saves donde va la centralita, y si le vale una del desguase,
el que tiene coche, reloj y mujer, siempre tiene algo que componer
Viernes, 06 de Agosto de 2010, 23:22:50
Si es un corsa  C  creo que va al lado de la culata, encima de la caja de cambios.
Sábado, 07 de Agosto de 2010, 13:43:29
Cita de: croque en Viernes, 06 de Agosto de 2010, 23:22:50
Si es un corsa  C  creo que va al lado de la culata, encima de la caja de cambios.
gracias por la informacion, ya pondre como va si encuentro una . un saludo.
el que tiene coche, reloj y mujer, siempre tiene algo que componer
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.