Compartir
Jueves, 11 de Febrero de 2010, 00:39:50
Hola, Tengo un problema en un opel vectra. No hace mucho que le cambié las pastillas de freno, y ahora, me ha empezado a saltar el chivato de alerta del freno cuando paso por algun bache, otras veces al arrancar, que paro el coche y luego me desaparece y no se de que puede ser o si tengo algun peligro de que me pase algo en los frenos. Yo sigo andando igual, ya que el coche frena bien. Si podeis ayudarme os lo agradezco.
Lunes, 15 de Febrero de 2010, 23:45:04
Hola amigo,revisa que el nivel de fluido en la bomba este correcto, tambien que este bien conectado el cable del sensor de desgaste de àstillas de freno,suerte y saludos. O0 O0
casa lopez
Jueves, 18 de Febrero de 2010, 17:40:46
si, mas bien puede ser el sensor que va en las ruedas, hay que revisar esto para descartar, que se haya dañado o este flojo alguno
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Viernes, 19 de Febrero de 2010, 23:36:07
Hola, yo tu lo primero que haria fuera revisar el nivel de liquido de freno, despues ver si hay algun cable de los testigos de frenos sueltos, ya que como dices que te sucede cuando coges un bache, y bueno ya luego mirarr entoces si tienes bien el espesor de las pastillas de freno.
Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.