Compartir
Sábado, 12 de Julio de 2008, 23:29:05
Hola amigos: Tengo un astra 2001 automatico con sig problema: Encendido normal, pero frecuentemente las revoluciones por minuto bajan y suben, estando en parking se presenta este problema, lo bajo a directa para arrancar y se le quita.
En otras ocasiones vengo en directa y vuelve a presentarse el problema llego a un alto y persiste. Arranco y le falta potencia, a los pocos segundos se normaliza y arranca como demonio. Ya le cambie el sensor de oxigeno y sigue igual, ahora me informan que es el sensor de chispa del cigueñal. (normalmente no tengo problema con el encendido)
Alguién me podria ayudar.
Gracias...GRM
Domingo, 13 de Julio de 2008, 01:56:31
hola, por lo general este tipo de falla es provocado por la falta de afinacion, cuando la valvula IAC esta sucia no regula bien la entrada de aire. y provoca que suban y bajen las revoluciones.
Martes, 15 de Julio de 2008, 00:53:09
Hola: gracias por tu respuesta, fijate que una de las cosas que lleve a cabo fue la afinación completa, y persistio el problema. dejame checar la valvula IAC esperando resolver mi problema.
Saludos.GRM

Cita de: jogma en Domingo, 13 de Julio de 2008, 01:56:31
hola, por lo general este tipo de falla es provocado por la falta de afinacion, cuando la valvula IAC esta sucia no regula bien la entrada de aire. y provoca que suban y bajen las revoluciones.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.