Compartir
Domingo, 27 de Diciembre de 2009, 10:01:24
Hola! Felices fiestas a todos! Tengo un problema con mi Astra G del 99, es motor 1.7td y lleva cambiadas 4 correas del alternador, que a los pocos dias se rompen sin saber porque. me han llegado a cambiar el alternador, diciendo que se gripaba y por eso se rompian ,pero sigo igual y estoy un poco desesperado, ya que en cualquier momento me deja tirado. un detalle es que cuando me la cambian, al dia siguiente ,al arrancar en frio, ya chirria como cuando está floja, la llevo a que la aprieten y al poco se me rompe.,y si dejo que siga chirriando un tiempo al final se acaba rompiendo tambien.gracias por vuestra ayuda.
Domingo, 27 de Diciembre de 2009, 18:15:46
por cierto alguien sabe si ese modelo lleva tensor en la correa del alternador, es que me han dicho que ahí puede estar el problema. gracias.
Domingo, 27 de Diciembre de 2009, 18:47:15
hola! tu problema puede estar en el tensor porque normalmente los tensores de la correa del alternador esta en el alternador y ese tornillo puede se que se afloje y por eso te chirrie como si estubiera floja y a lo mejor el mecanico te lo aprieta de mas para que tarde mas en chirriarte y lo que hace es que de tensarlo tanto se parte. saludos y espero que sea esa la solucion. Feliz Navidad!
Domingo, 27 de Diciembre de 2009, 22:04:50
pues lo hablare con el del taller cuando lo vuelva a llevar, que seguro que lo llevaré pronto, a ver que solucion m da, por lo menos ya tengo una idea porque antes no sabia por donde cogerlo. muchas gracias por la ayuda. feliz año! ya os contare.
Domingo, 27 de Diciembre de 2009, 23:09:57
hola! ya me cuentas con lo que te haya dicho el mecanico. (hay valoraciones en positivo :'(). Saludos y Feliz Navidad!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.