Compartir
Lunes, 02 de Noviembre de 2009, 15:30:33
Hola a los foristas:
Os cuento mi problema, hace 15 días mi Meriva se calaba después de arrancar, me cambiaron la bomba de presión en la casa Opel, después de pasar por la máquina, al día siguiente, observo que algunas veces no me arranca a la primera y si lo hace pisando un poco el acelerador. Ayer al intentar arrancar se bloqueó la dirección asistida( EPS ), encendiendose el testigo control, en estas condiciones lo desplacé a mi casa a unos 200 metros, ( la dirección estaba dura). Al día siguiente al arrancar no se enciende el testigo control y desaparece el bloqueo, hice un recorrido de 140 kilómetros y no se volvio a encender el testigo piloto y me funcionaba la dirección asistida.
¿ Qué le pasa a mi Meriva ?
Muchísimas gracias de antemano por su respuesta.
Martes, 03 de Noviembre de 2009, 11:44:18
Hola de nuevo:
Hoy he arrancado de nuevo el Meriva y lo ha hecho a la primera y se me ha apagado la luz del EPS.
No entiendo lo que le pasaba anteriormente. ¿ sería un contacto ? ¿ tengo la dirección asistida mal ? ¿ es normal ? ¿ me surgirá una avería ?
Espero que me contestéis alguna de las preguntas.
Muy agradecido por la lectura y espero alguna respuesta, ya que no tengo idea y le temo llevarlo a la casa.
Muchas gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.