Compartir
Jueves, 15 de Julio de 2010, 09:13:03
Buenos dias,tengo que comprar un alternador para mi coche.
Se trata de un Opel Vectra GTS 1.9 CDTI de 2005
El alternador que tiene es marca DENSO   MS1022118640   YM13117340  de 14V y 105A

Simplemente nunca he tenido problemas con mi coche y ademas soy mujer  ::) y llamando a todos los desguaces mas de 5-6 horas por telefono,todos me preguntan que coche es cuando digo Vectra GTS de 2005 pues ya lo mismo de ese coche no tenemos nada,o no hay y ya.
Despues he dicho preguntar mejor directamente por la marca del alternador y el numero de referencia,encontre asi n un desguace pero vamos han dicho que me llaman mas tarde y he llamado yo 2 veces y siempre la chica estaba ocupada y me llama ella,pero nada.
Ahora mi pregunta es:que es importante que sea exactamente el mismo alternador de la misma marca y todo?O no importa la marca tanto tiempo que sea de 14V y 105A?
Porque asi un alternador de de 105A claro encuentro mas rapido,pero no es exactamente el mismo que tiene el coche desde fabrica.
Ademas encontre tambien un alternador Denso de 105A ,pero no es el mismo por los codigos.
Que deberia hacer?Para comprar lo adecuado para mi coche y no tener despues problemas.
Muchas gracias.
Viernes, 16 de Julio de 2010, 04:36:09
decile a tu electricista que le adapte alguno de opel que de seguro alguno es similar y en cuanto al amperaje que no baje de 90, saludos
Domingo, 18 de Julio de 2010, 12:26:32
Hola, pregunta en un taller de confianza de electricidad el precio de este y además montado, algunos talleres no cobran la mano de obra al vender el alternador, es más factible ponerlo nuevo contando que tiene su garantía. Suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.