Compartir
Domingo, 23 de Agosto de 2009, 23:52:00
Buenas a todos:

El tema es que desde hace un tiempo vengo observando que mi coche no arranca bien, la cuestión es que actualmente le cuesta arrancar mucho a la primera, hace el intento, pero es como si antes de arrancar se calara, a veces tengo que intentarlo tres o cuatro veces hasta que consigo arrancarlo, eso sí una vez arrancado el coche va correctamente, alguien me puede decir que le puede estar pasando?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Lunes, 24 de Agosto de 2009, 02:13:35
Hola
controlaste las bujias de incandecencia!!!
O si les llega tension?
Lunes, 24 de Agosto de 2009, 21:31:00
Gracias por la respuesta, lo tendré que investigar, aunque me extraña que sea temas de calentadores, porque el primer arranque de la mañana, cuando el coche está más frío me lo hace sin problemas.

un saludo.
Martes, 25 de Agosto de 2009, 02:30:52
Hola !!!
A no entendi que cuando estaba fria arrancaba bien!!
Por otro lado si podes cuando este caliente y no te arranque bien echale un poco de agua por encima de la bomba inyectora  para enfriarla y luego dale arranque , si asi te arranca bien tenes problema en la bomba, en una ocacion tuve algo asi y lo descrubri de esa forma .
Espero te sirva el dato .
Un saludo........!!
Lunes, 02 de Noviembre de 2009, 13:12:34


Hola mi problema es que le cuesta arrancar un poco pero es que luego no tiene nada de fuerza y falla un poco, ya le ha cambiado los inyectores, en la casa y ni esta saben lo que le pasa por que la maquina no les da fallo alguno, ya se le a mirado la EGR, el catalizador y nada no se da con el problema, el turbo funciona por que ya se ha provado pero aun asi no tira nada nada, con decirles que en quinta con el pedal a fonda le cuesta llegar a los 100kmh y de hay ya no da mas, y en cuestas se viene abajo del todo, alguien que por favor sepa algo al respecto y me informara por donde puede estar el fallo se lo agradeceria muchicimo, gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.