Compartir
Martes, 17 de Abril de 2012, 16:47:45
Vaciar el catalizador? Crees que en la itv no lo van a notar en la prueba de gases? Si te pillan tienes que ponerlo nuevo y vale bastante. Unos 800/1000€aprox.
Martes, 17 de Abril de 2012, 16:48:08
Vaciar el catalizador? Crees que en la itv no lo van a notar en la prueba de gases? Si te pillan tienes que ponerlo nuevo y vale bastante. Unos 800/1000€aprox.
Martes, 17 de Abril de 2012, 22:40:21
 :o para para para jejejeje yo nunc ahe dicho k kiera vaciarlo XD
es el adel qu epone cosas fuera de contexto XDDDD
el me dijo k podia ser el catalizador y yo le dije k no tenia na que ver
luego me dijo que podria ser de hay el fallo
y me dijo algo de vaciarle o romperle o no se k movidas XDDDDD
yo lo unico que quiero es que no falle bua bua XD
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Jueves, 19 de Abril de 2012, 00:07:05
 :)vamos a ver ,la realidad es una cosa y la hacer las cosas bien es otra ,mas del 60/100 de los coches del mercado tienen mas de diez años y la mitad de estos coches estan valorados por debajo de mil eur .y casi todos llevan catalizador ,el precio nuevo del catalizdor osila entre 300 y 500 eur ,ha quedado claro que la mayoria absoluta no lo montara y prefiere comprarlo del desguace o vaciarlo si no lo encuentran .otra cosa los catalizadores tienen un a vida de 200 mil km ,luego ya no son tan efectivos y da lo mismo que este motados  o no ,y sobre el tema de los humos conozco un monton de coches  que andan sin catalizador y no dan problemas en itv, porque aqui en españa el nivel permitido de contaminacion  es de unos 2,70 .y cuando bajen este nivel a 1,50 el catalizador  va ser un verdadero problema .saludos
Jueves, 19 de Abril de 2012, 13:25:25
bien
pero te digo yo que un diesel si le kitas el catalizador suena mucho y contamina el doble jejeje
por cierto ya aregle el problema
eran las conducciones de "vacio" que acionan la egr, turbo y de mas
osea que lla ta solucionado jajajajaj y adecia yo k el problema era mucho mas sencillo
jeje
saludos y mil gracias!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 23 de Abril de 2012, 00:15:45
uhmm uhm uhmm....no se que me dijeron a mi en el taller cuando lo de mi coche..hablando con el mecanico de otra cosa me comento lo de la egr que me la descoencto y me explico que en esos coche la bomba de vacio se encarga de mucho mas que solo del freno..,ose PUEDE SER LA BOMBA DE VACIO?
Lunes, 23 de Abril de 2012, 00:48:02
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
si lees mas abajo, expreso que el problema era los primos .... los ratoncillos se comieron un tubo de vacio, y producia el fallo
no ves como va aora xabal....te fundo los rulos kontra el cuero cabelludo XDDDDDDDDDDD
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 23 de Abril de 2012, 00:53:04
No he llegado a leer tanto....pero te meto rueda...chavallll!
Lunes, 23 de Abril de 2012, 01:09:33
jajajaaj
saves k el mio pesa 200kg mes k el tuyo no??? solo era para decirte que un 6cil. en linea pesa mucho
a por cierto mi caja de velocidades es diferente a la tuya jajajaj la mia es menos berlina y mas ""deportiva""
asik no se kien va a meter a kien xabal!!!!! XDD
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Jueves, 03 de Mayo de 2012, 22:45:36
ola a todos otra vez
se a vuelto a joder el todopoderoso XD
paso esto
le cambie el radiador, le monte y me fui a un lavadero de coches y le di agua caliente para quitar toda la mierda que tenia el radiador y me fui a casa tranquilamente
hoy he ido a arrancarlo y se me encendia la luz del motor y el coche no tira
le meti una maquia de diagnosis y me dio el fallo P-1124 si mal no recuerdo
que debe de estar relacionado con deribaciones de positivo en el caudalimetro
pues bien le ha cambiado el caudalimetro, comprovado todos los fusibles existentes y nada
aparte le he intentado borrar el fallo con la maquina y nada
ya no se que hacer :(
mejor comprarse un tata jajaj
espero su consejo
saludos!!!


ps:no le entro agua a los reles ni a la ECU porque estaba seco y con polvo XD
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Viernes, 04 de Mayo de 2012, 23:39:44
 :)hola ,cuando se lava un motor lo primero que hay que hacer es pasar presion de aire en todas las clavijas relacionadas con la electronica del motor sobre todo las que funcionan con resestencia variable ,el problema es que hay agua en alguna clavija y te marca valor electrico fuera de rango , este tipo de problemas muchas veses desaparese solo por ausencia de agua a causa del calor del motor ,saludos
Sábado, 05 de Mayo de 2012, 02:06:57
si, pero ya a pasado 3 dias y 150km... comprobe todos los fusibles y a parte le di aire con el compresor a todas las calvijas
de todas formas las sacare todas, las lijare por si ha quedado algun resto de agua o cal
muchas gracias
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 06 de Mayo de 2012, 19:28:07
ya se lo que es...
son 3 electrovalvulas de pilotaje, que comanda el turbo, la egr... por vacio
se ve que se mojaron demasiado y se fundieron
bueno muchas gracias
saludos a tod@s!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Páginas 1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.