Compartir
Viernes, 19 de Octubre de 2007, 20:06:29
Hola compañeros me gustaria que me echaseis una mano pues tengo un problemilla en  mi cocheto el cual aprecio mucho.Le quiero cambiar la junta de balancines porque tira aceite, tambien de paso me dijerais si el problema de un ruido que tiene en el motor como un cla,cla,cla es de los taques.He estado leyendo y la verdad no veas como se aprende y lo bien que viene vuestra ayuda.Por favor si pudierais me gustaria que me ayudarais y me dijerais si fuera de taques y si es asi si son hidraulicos o no y como podria solucionarlo.Ah! se me olvidava que tengo los tornillos partidos(tapa balancine)que  no puedo sacar y el otro dia compre como una broca que si hago como un agujerito a lo mejor los puedo sacar lo que pasa que queda muy justo y no se si atreverme vaya a liarla espero me ayudeis y muchas gracias
Sábado, 20 de Octubre de 2007, 05:03:08
hola, por lo que veo te metistes en un apuro y bueno, mira por lo que pones el cla, cla, cla, si pueden ser los buzos y estos son hidraulicos, por otro lado te pregunto quitastes el arbol de levas, si es asi me parece que este modelo saco un motor con doble arbol, checa bien el dato ya que no son iguales aun que asi paresca, si los pones mal no te va arrancar correctamente el motor y te va a fallar un cilindro, espero te ayude. Suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.