Compartir
Miércoles, 11 de Abril de 2012, 19:01:54
Hola buenas tardes, tengo un serio problema a ver si ustedes me pueden ayudar por favor.
Les comento, hace dos años y 5 meses me compré el Coche, resulta que desde hace un mes más o menos, cuando iba circulando de repente la dirección se bloqueaba durante unos segundos y se encendía el piloto de la dirección, al principio no le daba ningún problema, hasta ayer que se me bloqueo y de poco no tengo un accidente, mi solución fue apagar el coche y volverlo a encender.
Hace un par de semanas se lo comenté a un taller de confianza y me dijo que lo miraría, pero a él no le detectó nada incluso lo paso por la máquina de diálisis y nada de nada, me comentó que finalmente lo llevara a la Opel.
Hoy he decidido llevarlo a la Opel y me han dicho que es un problema de la columna de la dirección por lo que hay que cambiarla toda, resumiendo 1700 €.
Por supuesto he dicho que No, e igualmente me han cobrado 60 € por mirármelo.
Que puedo hacer, alguien sabe que le pasa, me podéis ayudar por favor. No es posible que un coche de 23000 Km y dos años y 5 meses le pase esto.

Muchas Gracias.
Miércoles, 11 de Abril de 2012, 21:04:24
as mirado la servodirecion?
o es electrica? i es electrica puede ser el motor elec. o cables pelado ....
dime de que es
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Miércoles, 11 de Abril de 2012, 23:22:31
segun ellos es un problema de la salvodireccion electrica, y como la centralita no se vende suelta hay que cambiar toda la direccion!
Viernes, 13 de Abril de 2012, 19:28:06
Buscala en un desguace. Seguro que la encuentras.
Aun que parezca mentira las centralitas tambien fallan aun que no es nada común que pase. No se si realmente es tu caso.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.