Compartir
Martes, 29 de Mayo de 2012, 15:06:25
Hola a todos/as, soy nuevo en el foro y lo primero que quiero es saludaros a todos, he estado leyendo y hay una información muy útil.
A continuación os cuento mi problema a ver si alguien puede aportarme un poco de luz. Gracias por adelantado.
Cuando arranco el coche, a los pocos segundos se enciende el testigo del control de estabilidad/tracción. Comienzo a circular y es como si el coche hiciera chequeos, me avisa con el pitido habitual y pone todas las agujas de los marcadores a cero y otra vez a su sitio. Esto lo repite varias veces 2,3,4..., no hay una regla clara, hasta que me apaga toda la electrónica (marcadores, radio, intermitentes, etc.) y se enciende los testigos de ABS y BATERIA. Todo esto desaparece quitando el contacto y volviendo a ponerlo y vuelta a empezar. En un trayecto de unos 50kms. repite la operación 3,4,5 ó 6 veces, hasta que deja de hacerlo. También he observado que luego después, no vuelve ha hacerlo en todo el día (algunas veces sí) y tengo la sensación de que con tiempo frío lo hace mucho mas continuo. En el taller me han dicho que es el sensor del volante, pero leyendo por ahí, cosas parecidas (no he visto ninguna igual) dicen que se lo han cambiado y sigue igual. La verdad es que he preguntado en un par de talleres de confianza y no me quedo muy convencido y de los de la marca no me fío mucho por la "clavada".
A ver si podéis ayudarme. Gracias.
Lunes, 11 de Junio de 2012, 16:06:44
El sensor de volante no tiene nada que ver con el control de tracción.  Afecta por ejemplo al ESP.

Comprueba los sensores de velocidad de rueda ya que son el componente vital para el control de tracción.

Si estasn bien quiza es la centralita de chasis y comfort que se ha vuelto loca.
A veces ocurren fallos en la electronica de las centralitas. Pocas veces pero pueden ocurrir.
Miércoles, 25 de Julio de 2012, 05:06:32
te esta molestando el inmobilizador vas tener ke rsetearlo con scaners
leonelox2
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.