Compartir
Sábado, 03 de Octubre de 2009, 13:38:32
 - Mi coche es el astra Gsi 2.0 8V, lo compre hace un año mas o menos. A los meses de tenerlo se rompio el alternador dejo de cargar, y al desmontarlo comprobe que lo que estaba roto era la placa de diodos. Bueno lo cambie por uno nuevo y a los 5 meses aparecio de nuevo el problema, el alternador no cargaba y la placa de diodos estaba rota de nuevo. Podia ser mala suerte y lo cambie de nuevo aprincipios de agosto, cambie alternador, bujias, caudalimetro, cables de bujias y bateria. Pero ayer por la noche el coche empezo otra vez a darme problemas de carga con el nuevo alternador que tiene un mes de vida. Por lo cual tengo claro que el problema no es del alternador sino del coche que tiene alguna derivacion a masa o un consumo... Llevo unos dias mirando con el polimetro de arriba abajo pero no me ago con el problema. Nunca he tenido este tipo de problema con ninguno de los 3 Astra Gsi que he tenido y voy bastante perdido, aver si alguien tiene algo mas de idea para guiarme un poko, por que me tiene frito el alternador. Si sirve de ayuda mirando he comprobado que el ventilador del radiador no es el d serie, el marcador esta tokado ya que la  lampara que me marca el fallo del alternador no es la de la bateria como seria lo normal, sino que se me enciende la del sistema de frenos parpadeando mientras el alternado aun carga un poco, y despues ya fija cuando no funciona.

- Bueno aver si alguien esta mas puesto que yo.

- Un saludo, y felicidades por el foro!

- Lo he llevado a la opel y no han localizado ningun corto ni nada..... :-\
Viernes, 29 de Enero de 2010, 20:58:02
hola amigo.

No se si te será de ayuda mi aportacion, pudiera ser que la bobina de alta se estubiera cargando el alternador con picos de tension?

un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.