Compartir
Miércoles, 25 de Enero de 2012, 14:30:22
Ultima modificación: Miércoles, 25 de Enero de 2012, 22:46:48 por zederox
Ficha técnica
Marca: Opel
Modelo: Meriva
Año: 2007
Kilómetros: 44597
Cilindradada: 1.6
Potencia (CV): 105
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Inyección secuencial multipunto
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones del auto: Ninguno

Buenas a todos, el problema del coche es que a veces al arrancarlo (el motor enciende con normalidad) no se mueve. Es decir, meto el coche en marcha automatica, en este caso A y en lugar de la A sale una F y el coche no se mueve, tampoco con la marcha atrás. Es decir, arranca, se enciende, pero no se mueve, da un error y se queda parado. Me ha pasado unas tres veces y al llevarlo al taller oficial de la propia Opel (ya que ningún otro taller me lo recibe por la complejidad de la caja de cambios) me dicen que no le pasa absolutamente nada, eso sí, cuando me lo devuelven el coche ya arranca. Alguien podría decirme como intentar solucionar este problema por mi mismo para evitarme las idas en vano al taller? Es bastante molesto que me digan que no pasa nada, pero que se nieguen a decirme como solucionarlo por mi cuenta, pues 100 euros se llevan cada vez que lo llevo. Gracias a todos.
Viernes, 27 de Enero de 2012, 02:37:38
Hola soy nuevo y no se como abrir un nuevo tema.si me puudierais explicar como acerlo os lo agradeceria.gracias y un saludo a todos


Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.