Compartir
Viernes, 25 de Julio de 2008, 19:13:08
Estimados amigos.

Mi opel corsa año 1996 tiene problemas de arranque (no parte). Hace unas semanas atrás el auto partía. Sin embargo, ya dejo de hacelo. durante este proceso el auto presentó varios sintomas que me parecen muy extraños y preocupantes. estos fueron los siguentes:

1.- Se encontraba ahogado cuando trataba de arrancar o después de hacerlo partir (a veces iba en marcha y se me ahogaba igual)

2.- Las revoluciones del motor eran inestables. A veces partía muy revolucionado y luego estas bajanban en forma considerable y muy débil teniendo poca fuerza (como que se chupaba el motor)

3.- En días más humedos el ahogo del motor era mucho más notable que un día de calor.

4.- he detectado que a veces se mojan las bujías.

Esto me llevó a pensar que podía estar fallando la bomba de bencina pero la probaron y esta funciona en perfecto estado con la presión de combustible necesaria. El filtro de bencina esta nuevo. También pense que podria ser problema de la bobina, pero esta tira chispasos potentes. Probé los cables de bujias y estos también tiran chispa aunque no tan potentes como los que tira la bobina. Me dijeron que podía ser un sensor de combustible, pero no se dónde está, ni cuál es , ni que función cumple.

Bueno les escribo amigos para ver si me puden ayudar con mi problema. Les estaría muy agradecido.

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.