Compartir
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 18:05:06
hola que tal, tengo un opel vectra un 2.0 dti del 2000 y en frio no me arranca y he comprovado que no le llega corriente a los calentadores, que puede ser?

gracias
Martes, 24 de Agosto de 2010, 17:19:43
Hola amigo,revisa la central de calentamiento y los fusibles,tambien controla el relay de potencia que alimenta la central,saludos. O0
casa lopez
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 16:31:58
Cita de: caditano en Lunes, 23 de Agosto de 2010, 18:05:06
hola que tal, tengo un opel vectra un 2.0 dti del 2000 y en frio no me arranca y he comprovado que no le llega corriente a los calentadores, que puede ser?

gracias
estos motores asta que no llegan a 5 grado no actuan los calentadores  ,otra cosa puede ser que tegas la bateria un
poco baja y cuando el coche esta frio le falte vueltas al motor .. puedes hacerle una prueba cuando ballas a ponerlo en marcha porla
mañana le pones otra bateria con los cables  o un arrancador  y aver que tal arrancas ..un saludo ya nos contaras
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 21:47:04
si es problema de calentadores revisa lo que dice el amigo jal si no revisa los tubos del sobrante puede que tenga una toma de aire y se vacie la bomba yo hice uno el otro dia y fue eso ya nos dices algo y por favor acuerdate de las valoraciones
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.